Sale a la luz el “desencuentro” entre Rosalía y Georgina Rodríguez en la pasada edición de los Grammy Latinos.
Índice de Contenidos
Rosalía lanza ‘Despechá’, la canción del verano que arrasa en TikTok
Georgina Rodríguez comparte la imagen más tierna de su “gran bendición”
La 23 edición de los Grammy Latinos tuvo, sin duda, una gran protagonista, Rosalía. Sin embargo, parece que la cantante sufrió un “desencuentro” con Georgina Rodríguez, cuyo motivo ha salido ahora a la luz.
La artista catalana fue una de las grandes triunfadoras de la noche tras alzarse con cuatro Grammys, de los siete a los que estaba nominada. El más importante, el de Mejor Álbum del Año por Motomami.
Testigo de este día tan especial para la cantante fue Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo que era una de las presentadoras del evento. Pues bien, parece que tras el escenario se produjo un “encontronazo” entre ambas divas, según el programa ‘Y ahora Sonsoles’.
Todo sucedió en plena gala de los Premios Grammy Latino, cuando Georgina tenía que cambiarse de vestido. Y, al ver que no le daba tiempo a ir hasta el set privado que le habían dado y regresar a tiempo para la siguiente intervención, le pidió a Rosalía su camerino, al encontrarse más próximo al escenario. Sin embargo. Rosalía no le cedió su espacio y no quiso compartir con Georgina Rodríguez su camerino. La negativa de Rosalía provocó que Gio montara en cólera, según el mismo programa.
Y, al parecer, éste no fue el único contratiempo al que se enfrentó Georgina durante la noche de los Grammys Latinos. Según ‘Informalia’, la modelo sufrió un ataque de ansiedad al no poder disponer de su jet privado para emprender vuelo a Manchester y regresar a su domicilio. Por lo que tuvo que volver a su casa en un vuelo comercial, a pesar de ser un billete en primera clase.
Una “pelea de divas” que puso de manifiesto que quizás no se llevaban tan bien como parecía, después de que el pasado mes de julio, Georgina Rodríguez fue a verla a su camerino junto a sus hijos durante el concierto de Rosalía en Madrid.
Deja un comentario