Se filtra la declaración completa de la presunta víctima de Dani Alves que “pone los pelos de punta” a Joaquín Prat.
Índice de Contenidos
Joana Sanz suspende el proceso de divorcio con Dani Alves
La vida de Dani Alves daba un giro de 180 grados el pasado 31 de diciembre tras ser acusado, por una joven de 23 años, de haber abusado, presuntamente, de ella en los baños de una discoteca en Barcelona.
El futbolista ingresó en prisión preventiva. Y, a pesar de los recursos y alegaciones, Alves no conseguía que el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona le concediera la libertad provisional, al concluir que había indicios para enviarlo a juicio por abusar de la joven. Además le impuso 150.000 euros de fianza para cubrir una eventual indemnización a la víctima, a la que ella renunció tras presentar la denuncia.
Desde el momento de su detención el futbolista siempre ha defendido su inocencia, señalando que las relaciones sexuales fueron en todo momento “consentidas”.
Una versión que nada tiene en común con la que presentó la presunta víctima que asegura en todo momento haber sido obligada a mantener relaciones sexuales con el futbolista.
A la demanda de la víctima, y sus declaraciones, ha tenido acceso el programa ‘Vamos a ver‘, de Telecinco, en ella la joven cuenta lo ocurrido aquella noche.
Así fue la declaración completa de la presunta víctima
“Se acercó un camarero de la zona vip y nos dijo que fuéramos, que ‘su amigo quería que estuviéramos en su mesa’. Al rato nos presentaron a Dani Alves. Se me puso detrás en alguna ocasión. Recuerdo que él me cogió la mano y me la puso detrás. Recuerdo que él se apartó y me hizo un gesto como que yo fuera hacia él“, comienza explicando.
“Pensé: ‘No importa, habla con él a ver qué quiere’. Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Llegamos allí y era una puerta. Él la abrió. Y cuando entré, vi que era un lavabo diminuto, era muy enano. No entendía nada e hice como para girarme y él ya había cerrado la puerta. Él se sentó. Y yo empecé a decirle: ‘Me tengo que ir, me tengo que ir’“, continúa.
“Me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Me empezó a decir muchísimas cosas en tono muy despectivo. Recuerdo resistirme, como echarme para atrás. En ningún momento nos besamos. Yo le estaba diciendo que me tenía que ir. Me cogió y me hizo ponerme en el suelo. Intentó que yo le hiciera una felación. Pero yo me apartaba todo el rato, hasta que me cogió del cuello y me empezó a dar bofetadas. Él ya tenía los pantalones bajados. Me cogió, me levantó y me puso contra donde te lavas las manos. Él quiso hacerme sexo oral y yo me puse más nerviosa aún. Y entonces allí empezó a penetrarme muy fuerte, muy muy fuerte. no podía resistirme, no podía ni hablar“, detalla en su declaración.
“Él se separó, yo me separé. Iba a salir yo primera y estaba él en la puerta, me dijo: ‘Tú no te vas a ir, me voy a ir yo antes que tú’. Salí y solo vi a mi prima. Me llevaron a una salita de la discoteca y me dijeron que tenían que empezar con el protocolo. Tenía muchísimo dolor. En el hospital me visitaron bastantes médicos. Estoy con tratamientos para las infecciones. Después de declarar tuve un ataque de ansiedad muy fuerte en casa. No podía respirar. Estoy a la espera de que me atienda un psicólogo“, concluye.
Unas duras declaraciones que dejaron impactado al propio presentador del programa, Joaquín Prat: “He leído la declaración de la víctima. Me parece tremendamente convincente y me conmueve. Pone los pelos de punta que eso sucediese a escasos metros de donde cientos de personas estuviesen de fiesta“.
Deja un comentario