La decisión de Paloma Cuevas tras la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria: “No va a hacer declaraciones, ni va a hablar con nadie. De hecho, ni siquiera ha visto el programa“.
Índice de Contenidos
Las imágenes que confirman el romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel
Enrique Ponce y Ana Soria desvelan los secretos de su historia de amor
La primera aparición televisiva de Enrique Ponce y Ana Soria acaparaba todos los titulares de la prensa del corazón… Y es que, la pareja conquistaba la audiencia de ‘El Hormiguero’ ofreciendo su primera entrevista juntos.
Durante la entrevista, el diestro y su joven pareja explicaron que su relación comenzó a principios del verano de 2020, cuando se reveló que el matrimonio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas había llegado a su fin. “Yo la vi en el tendido y no podía quitarle la vista de encima“, relató el torero.
Tras su emisión, todo el mundo deseaba saber si entre los 2,5 millones de espectadores de la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria estaba también su ex mujer, Paloma Cuevas.
“No ha sido en absoluto de su agrado”
Pues bien, según informa la revista ‘Semana’, citando fuentes cercanas a Paloma Cuevas, a la diseñadora no le ha gustado demasiado esta aparición televisiva de ambos. “No ha sido en absoluto de su agrado“, han señalado fuentes cercanas.
La citada publicación se habría puesto en contacto con su Agencia de Comunicación para saber cómo se encontraba. Y según Alicia D´Ors: “No va a hacer declaraciones, ni va a hablar con nadie. De hecho, ni siquiera ha visto el programa“.
Y es que, hace tiempo que Paloma Cuevas dio carpetazo a su matrimonio. Ahora está centrada en su nueva faceta como diseñadora, en sus hijas y en su historia de amor con Luis Miguel y no quiere mirar atrás, tan sólo disfrutar del presente.
Eso sí, consciente de que las fechas no cuadran y de que cuando Ana Soria y Enrique Ponce se conocieron todavía estaba casado con ella, no quiere ni oír hablar de lo sucedido este martes 23 de mayo en Antena 3.
“Ana Soria que lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada”
Por ello, habría decidido no ver el programa, ni tampoco leer lo que se dice en redes sociales. A diferencia de su gran amiga Susanna Griso, quien no ha podido evitar pronunciarse acerca de la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en prime time. “Yo no la vería jamás… Ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto. El único motivo que se me puede ocurrir (para ir a ‘El hormiguero’) es que quieran oficializar la relación. Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias”, ha dicho la presentadora de ‘Espejo Público’.
Y no sólo eso, la popular presentadora daba la estocada final a la joven con esta demoledora frase:“Ana Soria que lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada”.
Sin embargo, este martes ha matizado sus palabras y ha aclarado que su intención no fue meterse con Ana Soria. “Yo ya no puedo hablar con ironía porque ayer dije una cosa con toda la ironía del mundo y he sido titular en todas partes… Cuando dije eso de que tarda once años en sacarse el título de abogada, lo dije con ironía, porque hubiese tenido que empezar con trece“, aclaraba Susanna Griso.
Deja un comentario