Angelina Jolie ha tomado una decisión con respecto a sus hijos que ha hecho muy feliz a Brad Pitt.
Angelina Jolie recupera su nombre de soltera tras su divorcio de Brad Pitt
Brad Pitt ¡pillado! en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston
Brad Pitt y Angelina Jolie han pasado tres años muy duros desde que anunciaron por sorpresa su divorcio en septiembre de 2016 debido a diferencias irreconciliables.
Desde entonces la que fuera una de las parejas más atractivas de Hollywood se han enfrentado a una largo y complicado proceso de divorcio debido a la custodia de sus seis hijos.
Y aunque recientemente ya han dejado ser oficialmente marido y mujer, todavía quedaban algunos puntos que solucionar sobre la custodia de sus hijos.
Sin embargo ahora parece que la situación está más calmada, como podemos deducir después de conocer la última decisión que ha tomado Angelina Jolie y que ha hecho muy feliz a su ex marido.
Y es que, al parecer, la ex pareja ha llegado a un acuerdo en el que Brad Pitt se quedará con sus hijos todo el verano, mientras Angelina Jolie rueda en Nuevo Mexico la pelicula ‘Those Who Wish me Dead’.
Según una fuente ha explicado a The Sun, Brad Pitt está eufórico: “Está en la luna. Ha invitado a sus padres, Jane y William, a que se queden con ellos en su mansión en Los Ángeles y puedan pasar un buen tiempo en familia”, confirma. Esa misma fuente afirma que habría sido la actriz la que se puso en contacto directamente con su exmarido sin abogados intermedios para comentarle que cuidara a los niños: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox.
Deja un comentario