Así ha sido el debut de Terelu Campos en ‘La Plaza’, el nuevo programa de Jordi González para las tardes de La 1.
Índice de Contenidos
El nuevo trabajo de Terelu Campos en televisión, lejos de Telecinco
María Teresa Campos no dejó testamento ¿cómo quedará su herencia?
Terelu Campos ha concedido su primera entrevista en televisión, tras el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos, el pasado 5 de septiembre. Lo ha hecho como invitada a ‘La Plaza’, el nuevo programa de Jordi González para las tardes de La 1, que hacía su debut este miércoles con su invitada más especial.Una aparición muy especial para la colaboradora, que ha fichado por la cadena pública tras la cancelación de ‘Sálvame’.
27 años después de su marcha de Televisión Española, la mayor de las hijas de María Teresa Campos ha vuelto, muy emocionada, aunque también muy ilusionada con su nuevo proyecto en televisión tras su marcha de Telecinco.
“A mi madre se le paró la vida en el día en que dejó de pisar un plató de televisión”
En esta sincera entrevista con Jordi González ha abierto las puertas de su corazón, recordando a su madre y los difícil que fueron para ella sus últimos meses de vida. Ha confesado que lo pasó “muy mal” en los últimos años porque “el público no le había retirado su cariño y aún así decidieron prescindir de ella”.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Tu madre se murió de pena?”, le preguntó Jordi… “Puede ser uno de los ingredientes. Se le paró la vida el día que dejó de pisar un plató de televisión. Ese cerebro prodigioso y esa mente activa empezó a deteriorarse, la devoró por dentro y la consumió por fuera”, ha asegurado Terelu.
Y añadió: “Ella siempre decía: ‘Yo quiero que me retire el público’, y a ella el público jamás la ha retirado, la ha retirado una empresa. De hecho, el público siempre le pedía que volviera”.
Sin poder evitar emocionarse, Terelu ha tenido unas bonitas palabras para su madre, una gran comunicadora para la que su trabajo era su gran pasión: “Ella es de una generación que apenas ha conocido los ocios, los hobbies. Al final, tu trabajo es tu mayor hobbie. Sentirse querida y comprendida ha sido la mejor inyección que ha tenido ella”.
“¿Tú sabes lo que es sentir, ver a tu madre, rogar pedir trabajo? Eso ha sido muy difícil, porque en los primeros tiempos ella podía trabajar”… “Los últimos 11 meses han sido espantosos, terroríficos. Ella en algunos momentos empezó a darse cuenta de que algo le pasaba. Cuando tenía una crisis, ella te llamaba al día siguiente y te decía ‘ayer me paso algo ¿verdad?’. Ante esa pregunta es muy difícil justificar para que a ella no le supusiera un miedo”, añadía.
En su primera aparición en un programa de televisión, tras la pérdida de su madre, Terelu también recibió una sorpresa muy especial. Su hermana, Carmen Borrego le enviaba un bonito mensaje: “Querida hermana, desearte lo mejor en esta nueva etapa. Lo vas a hacer genial porque eres una grandísima profesional. Te quiero, mamá estaría muy orgullosa de verte ahí, pasó sus principios ahí y fue muy feliz, y tú también lo serás“.
Unas palabras que Terelu ha agradecido emocionada, además de admitir estar muy contenta de tener la oportunidad de coger el testigo profesional de su madre y retomar su vínculo con Televisión Española.
Deja un comentario