Tan solo tres días después de protagonizar una de las bodas más románticas de la realeza europea, Meghan Markle ha debutado como Duquesa de Sussex en el Palacio de Buckingham.
El príncipe Harry y Meghan Markle son ya oficialmente los Duques de Sussex y como tal han hecho su primera aparición pública en un acto oficial tras la boda. Los recién casados han acudido a la tradicional fiesta de la primavera en el Buckingham Palace donde han acaparado todas las miradas.
El acto, que tuvo lugar en los jardines del palacio, conmemoraba además el 70 cumpleaños del Príncipe de Gales.
Las fotos oficiales de la boda de Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry ya son marido y mujer
Para su primer acto oficial como Duquesa de Sussex, Meghan Markle ha acaparado todas las miradas con un elegante vestido midi de corte lady color rosa empolvado de escote y manga larga transparente de estilo minimalista, de la firma británica Goat Fashion, una de las preferidas de Kate Middleton. Un estilismo que ha completado con una sencilla pamela a juego, también en rosa empolvado firmada por Philip Treacy, el diseñador de tocados que triunfó el día de su boda y uno de los preferidos de la Familia Real Británica. Como complementos, stilettos de Aquazzura, cluth satinado de Wilbur & Gussie y pendientes en forma de flor de Vanessa Tugendhaft.
Deja un comentario