Así ha sido el debut de George y Charlotte de Cambridge en la tradicional misa de Navidad de la Familia Real británica.
El príncipe George, un pequeño chef en palacio
Se filtra la felicitación navideña de los Duques de Cambridge
Como cada año, el 25 de diciembre la Familia Real británica se reúne para cumplir una de sus tradiciones navideñas, asistir a la misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en Sandringham.
La reina Isabel II de Inglaterra vestida para la ocasión con un abrigo rojo, llegaba a la iglesia en coche, mientras el resto de la familia lo hacía caminando, dando un paseo entre los seguidores y fieles que esperaban su presencia.
Caminando llegaban los duques de Cambridge, el príncipe Andrés, el príncipe Carlos, el príncipe Eduardo, la condesa de Wessex, Eugenia de York y Jack Brooksbank o Beatriz de York, que se han sumado a este tradicional plan.
El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, acaparaban todas las miradas a su llegada, asistiendo por primera vez, junto a sus dos hijos mayores, George y Charlotte de Cambridge.
De la mano de sus padres, George de Cambridge, de seis años, y su hermana Charlotte, de solo cuatro, han estado en todo momento muy pendientes de todo lo que ocurría a su alrededor. Incluso tras la misa, la duquesa de Cambridge no dudó en acercarse junto a su hija a saludar a los que esperaban su salida.
Los duques de Sussex, los grandes ausentes
Índice de Contenidos
Y mientras los pequeños se convertían en los protagonistas de esta cita navideña, los duques de Sussex se convertían en los grandes ausentes a la tradicional cita de los Windsor. El príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie no están pasando estas fiestas con la Familia Real británica sino al lado de la madre de ella, Doria Ragland en Estados Unidos.
Just sharing the sweetest Christmas Card from our President and Vice-President, The Duke and Duchess of Sussex. Very Merry Christmas, everyone! pic.twitter.com/McOcHALoGl
— The Queen’s Commonwealth Trust (@queenscomtrust) 23 de diciembre de 2019
Deja un comentario