David Beckham ha debutado como actor en la gran pantalla de la mano de su amigo, Guy Ritchie, con “El Rey Arturo: la leyenda de Excálibur“.
David Beckham ha debutado en el mundo de la interpretación, en la gran pantalla, de la mano de su compatriota y amigo, el director Guy Ritchie.
El ex futbolista interpreta a uno de los malvados esbirros de la nueva adaptación de la clásica historia del Rey Arturo en “El Rey Arturo: la leyenda de Excálibur“, protagonizado por Charlie Hunnam, que se estrenará el próximo 11 de agosto.
David Beckham quiso compartir su experiencia y así confesaba a The Times que: “Tenía 13 frases y practiqué mucho de antemano. Guy tenía a alguien que venía a ensayar conmigo, algo que hacía cada día durante una hora“.
Además, gracias a las imágenes que ha anticipado Beckham en su cuenta de Instagram, podemos hacernos una idea de cómo será el debut del marido de Victoria Beckham en el cine.
Una interpretación que ha alagado su compañero de reparto Charile Hunnam: “Me quedó muy claro por qué y cómo Beckham es el fenómeno que es. Se muestra decidido a hacer un buen trabajo. Ha trabajado con un coach para el dialecto y creo que con otro para mejorar su interpretación“… “Quizás me anticipo, pero es una superestrella. Este trabajo no es su objetivo primario ni secundario; es como un entretenimiento para él. Pero su ética de trabajo, simplemente, brillaba. Y eso, combinado con que es humilde, amable y accesible, resultaba adorable. A mí no me gusta el fútbol, así que no me condiciona de una manera u otra. Pero cuando se fue, he de reconocer que yo estaba flipado con él. Él es jodidamente guay”, confesó el actor.
Deja un comentario