David y Victoria Beckham han renovado sus votos matrimoniales 18 años después de su boda…
Dieciocho años después de su boda David y Victoria Beckham han renovado sus votos matrimoniales en una íntima ceremonia familiar en su mansión a las afueras de Londres.
Así lo ha confesado el ex futbolista en una entrevista par la BBC: “Hemos renovado nuestros votos de forma más privada que en nuestra primera boda. Había alrededor de seis personas en nuestra casa”
Durante la entrevista, David Beckham también recordó aquel 4 de julio de 1999 en el que se dieron por primera vez el “sí, quiero”. “Victoria estaba muy guapa. Yo no sé en qué estaba pensando. Incluso tenía un sombrero de color púrpura. ¿En qué estaba pensando? Parezco como los tipos de “Dos tontos muy tontos“, confesó entre bromas.
Muy orgulloso de sus cuatro hijos- Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper– dieciocho años después de su boda, el jugador afirmó lo importante que son para él y su esposa: “Somos una familia unida. Somos unos padres estrictos. Fuimos educados con los valores correctos”. Y…. ¿el secreto de su matrimonio?: “Todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Todo se reduce a trabajar en él … Seguimos juntos porque nos queremos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos“.
Deja un comentario