David y Victoria Beckham se convirtieron en la pareja con más glamour en los Premios GQ Men of The Year.
Los Beckham, turistas en Sevilla
David y Victoria Beckham, invitados VIP en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Anoche la Tate Modern de Londres se vistió de gala y desplegó su alfombra roja con motivo de la entrega los Premios GQ Men of The Year. Una gala muy especial en la que David Beckham recibió un emotivo homenaje ya que, coincidiendo con el 20 aniversario de la revista, el ex futbolista ha sido su portada.
Ver esta publicación en Instagram
Really proud to be with my family tonight @victoriabeckham @brooklynbeckham @britishGQ #gqawards
Así, le hemos visto junto a su esposa, Victoria Beckham y su hijo Brooklyn, que han sido los grandes protagonistas de esta red carpet con sus elegantes estilismos. Para la ocasión Victoria Beckham eligió un diseño propio, un traje de pantalón y blazer en blanco ideal, creando ese fantástico contraste con David y Brooklyn que lucían trajes oscuros.
Además, y como reconocimiento a su influencia global, la revista también ha elegido a David Beckham dentro del exclusivo grupo de personas que han recibido una distinción en sus premios Hombres del Año 2019. Unos galardones que reconocen desde hace 22 temporadas la excelencia y el éxito de diferentes hombres y mujeres del ámbito del entretenimiento, el deporte o la moda.
Un emocionado David Beckham recibía el Premio Especial del Editor en los Premios Hombre del Año GQ y su familia le sorprendía con un emotivo y simpático vídeo que Victoria Beckham ha compartido con sus seguidores en las redes sociales…
Ver esta publicación en Instagram
“No puedo creer que hayan pasado 20 años”
Índice de Contenidos
Fue en 1999 cuando el joven David Beckham, que todavía militaba en las filas del Manchester United, aparecía por primera vez en la portada de la revista GQ – Gentlemen’s Quarterly- Publicación Trimestral de Caballeros en español.
Ver esta publicación en Instagram
El propio David Beckham recordaba esa primer portada en su cuenta de Instagram, donde conmemoró el vigésimo aniversario de su primera aparición en la revista. “No puedo creer que hayan pasado 20 años desde mi primera portada para GQ. ¡Qué viaje!… Siempre fue un placer trabajar con Dylan Jones (fotógrafo de GQ) y el equipo. Orgulloso de esta (publicación). Celebremos después” escribe el ex futbolista junto a la imagen de su última portada para GQ.
Deja un comentario