Así han celebrado David y Victoria Beckham su 19 aniversario
Los Beckham subastan sus looks de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
El Foro Grimaldi de Mónaco desplegó anoche su alfombra roja para premiar a los grandes del fútbol. La UEFA Champions League entregaba allí sus premios y reconocía la labor de los mejores clubes y jugadores de la pasada temporada.
Entre los premiados pudimos ver a Sergio Ramos, Luka Modric o Keylor Navas pero, sin duda, los grandes protagonistas de la noche fueron David Beckham y su esposa Victoria Beckham, que volvían a posar juntos sobre una alfombra roja después de tres años. Tendríamos que remontarnos a 2015, cuando la pareja asistió a los British Fashion Awards.
Acompañado de su esposa, David Beckham recogía el Premio Presidencial por su labor social de manos del presidente de la UEFA que destacaba sus valores más allá del terreno de juego a lo largo de su carrera y también tras su retiro, volcándose especialmente con los más pequeños.
Demostrando una vez más ser una de las parejas con más glamour y estilo del mundo, David Beckham se convirtió en el futbolista más elegante de la noche con un traje negro con corbata del mismo color, a juego con el estilismo elegido por su esposa.
Por su parte,Victoria Beckham apostó por un diseño de su propia firma, un vestido cocktail sin mangas y amplio escote, que combinó con unas sandalias stiletto.
Deja un comentario