Los Beckham han llegado a la capital francesa con motivo de una cita ineludible para la pareja con más estilo y glamour: la Paris Fashion Week.
A su llegada a la Ciudad de las Luces David y Victoria Beckham no dudaron en disfrutar de la gastronomía francesa y compartieron una romántica velada, sólo para dos, en un restaurante de la ciudad. Un momento íntimo que han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.
El selfie protagonizado por los Beckham muestra una imagen muy cercana y cariñosa de la pareja, después de casi veinte años de matrimonio y cuatro hijos en común.
Unas horas antes David Beckham y Victoria Bekcham han sido los encargados de inaugurar el street style con su llegada en tren a Gare du Nord. La pareja convirtió así las calles de París en su pasarela particular y, además, aprovecharon para hacer unas compras en Louis Vuitton.
Fieles a su etilo chic al vestir, David Beckham optó por un look desenfadado con un maxi abrigo, cómodos vaqueros y camiseta básica a juego; mientras su esposa lucía, como no podía ser de otra forma, un total look de su firma, Victoria Beckham. Un outfit donde el gran protagonista fue un vestido de estampado floral en tonos burdeos a juego con un jersey – que llevaba bajo el vestido-, y complementos.
Deja un comentario