El representante de David Schwimmer niega los rumores sobre su romance con Jennifer Aniston: “No es verdad”.
Índice de Contenidos
‘Friends, the Reunion’ – Estreno en HBO Max
El entrenador de Jennifer Aniston descubre su rutina para lucir ese cuerpo a los 51 años
El representante del conocido actor David Schwimmer ha negado categóricamente los rumores sobre la supuesta relación sentimental entre Jennifer Aniston y Schwimmer: “No es verdad“, ha afirmado al diario británico ‘The Sun’.
Y es que los fans y seguidores de la serie ‘Friends’ estaban revolucionados – y encantados – tras los rumores de que la relación de la pareja podría haberse hecho realidad y traspasar la pequeña pantalla. Así lo aseguraba la revista ‘Closer’ que afirmaba que los actores no solo habían empezado a intercambiar mensajes tras grabar el esperado reencuentro de ‘Friends‘, sino que Schwimmer, de 54 años, había llegado a viajar a la ciudad de Nueva York para visitar a la actriz, de 52.
Ver esta publicación en Instagram
“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches y han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos“, afirma la publicación.
Confesaron que estuvieron enamorados durante algunos años
Ver esta publicación en Instagram
Estas afirmaciones desataron una completa locura en las redes sociales sobre todo entre los fans de la mítica serie que siempre han soñado sobre una posible relación entre los intérpretes que dieron vida a Rachel y Ross. Además, estos rumores se alimentaron más porque durante el reencuentro del elenco de Friends, Aniston y Schwimmer confesaron que estuvieron enamorados durante unos años, pero que nunca coincidieron solteros.
“En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”, explicó David Schwimmer. Mientras que Aniston añadió: “Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuo en Ross y Rachel“.
Deja un comentario