David Muñoz cumple con la tradición y posa con el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas.
Índice de Contenidos
El primer look de Cristina Pedroche para las Campanadas
David Muñoz ha vuelto a sorprender a sus seguidores en las redes sociales luciendo el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas del año anterior. “Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene!!!Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ella…Nada más que decir ni añadir, solo que… Feliz año cabrones!!!!!!“, ha escrito junto a esta divertida fotografía.
Ver esta publicación en Instagram
Una divertida publicación que Cristina respondía con humor en su cuenta de Instagram: “Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo 🤣🤣🤣 @dabizdiverxo ❤️❤️ #PedrocheCampanadas 🍇”.
¿Qué vestido lucirá esta noche?
El vestido de Cristina para las Campanadas ha sido y es el secreto mejor guardado para la noche de Fin de Año. Así, tendremos que esperar a esta noche para ver si este año ha apostado de nuevo por las transparencias o nos sorprende con un nuevo estilo, como ella misma adelantaba hace unos días en el programa ‘El Hormiguero”.
“Este año voy a ir muy cómoda y nada ceñida, quiero dar luz, brillo y esperanza“. Ante su respuesta, las hormigas quisieron saber si iba a ir en chándal, algo que, entre broma y en serio, ella no descartó. “¿Entonces estás comiendo lo que te da la gana estos días?“, quiso saber Motos, a lo que la invitada le contestó que “este año voy muy cómoda“.
Y es que, siempre rodeada de gran expectación sobre el estilismo que elegirá para despedir 2020, este será el séptimo año que Cristina Pedroche afronta el reto de cerrar la última noche del año y dar la bienvenida al siguiente. Y, desde entonces, la retransmisión de Antena 3 se convierte la más vista, frente a su gran «rival» TVE. “Creo que fue porque no tenía ningún tipo de pretensión ni nada, solo quería pasármelo bien y entretener a los pocos que nos veían entonces“, explicaba en el programa. Aunque, como ella misma confesó, la fama también llega de la mano de las críticas, con las que se enfrenta cada año.
“No leo ningún comentario esa noche, espero un par de días. No miro redes sociales por salud mental. Pueden decir que es bonito o feo porque sobre gustos, colores, pero lo que no aguanto que digan es que no hay trabajo en el vestido. Ya no por mí, sino por los muchos profesionales que están detrás. Todo está muy pensado por un grandísimo equipo“, confesó. Y añadió que detrás de la confección del traje de las campanadas hay mucho trabajo, además “del maquillaje, el peinado, los zapatos o lo que lleve puesto...”.
“Un año más… Parece que fue ayer cuando empezamos a despedir el año juntos. Este año será el más difícil de todos y prometo hacerlo con todo el amor y respeto del mundo. Gracias por estar siempre ahí. ❤️❤️❤️❤️🙏🏽 #PedrocheCampanadas 🍇”, ha escrito apenas unas horas antes de prepararse para la gran noche…
Deja un comentario