David Flores pide un año de cárcel y 15.000 euros de indemnización para su madre, Rocío Carrasco, por el impago de la pensión.
Índice de Contenidos
Ya hay fecha para el reencuentro más esperado entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores
David Flores ante el juez: “Lo único que quiero es que mis padres se lleven bien”
La “guerra” entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin… Tras el polémico documental protagonizado por Rocío Carrasco, y a la espera del estreno de la segunda parte de la docuserie, la hija de Rocío Jurado vuelve a convertirse en el centro del foco mediático.
Y es que según elPeriódico, Beatriz Robles, la abogada de su hijo, David Flores pide un año de cárcel y 15.000 euros de indemnización a Rocío Carrasco, en el caso del impago de la pensión de alimentos, demanda que interpuso Antonio David el pasado 1 de marzo, semanas antes del estreno de la docuserie. Una pena por el supuesto incumplimiento de la sentencia de 2018 que establece que Rocío Carrasco debe pagar una pensión mensual de 200 euros.
La jueza estableció en su momento que David Flores, de 22 años, aunque vive con su padre y es mayor de edad, es una persona “económica dependiente” por su enfermedad genético.
Además, Beatriz Robles llama a declarar como testigos a Antonio David Flores, a Olga Moreno y a los dos hijos de la acusada, Rocío y David Flores. En el escrito presentado en los juzgados también acusa a Rocío Carrasco de no pagar el seguro médico de su hijo, algo que supuestamente ha provocado que se quedara “sin cobertura médica” y fuera su hermana Rocío Flores y la esposa de su padre, Olga Moreno, quieres tuvieran que pagar en metálico algunos de los gastos.
Por último, y según la misma publicación, como prueba de la solvencia económica de la acusada, Robles pide que se presenten los contratos que firmó con La Fábrica de la Tele por la polémica docuserie emitida en Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Deja un comentario