David Bustamante y Yana Olina volvieron a conquistar el escenario de “Bailando con las estrellas” a ritmo de un val vienés.
David Bustamante se ha convertido en uno de los concursantes favoritos para ganar el concurso “Bailando con las estrellas“, el talent show de La 1 en el que participa. Gracias a sus habilidades como bailarín y su excepcional compañera de baile, Yana Olina, el cantante es uno de los mejores valorados cada noche.
David Bustamante y Yana Olina bailan “Feliz”
El primer baile de David Bustamante y Yana Olina
En el tercer programa, el de San Vicente de la Barquera sorprendió a todos a ritmo de vals vienés bailando “Nothing else matters”, de Metallica. Con su magnífica actuación sobre el escenario, la pareja conseguía la máxima puntación de la noche y se alzaba como la gran ganadora de la noche.
“Disfruto mucho de la canción y de mi compañera“, dijo el artista visiblemente emocionado al recibir el primer 9 del jurado: “Yana me hace enamorarme de cada baile“.
Durante los ensayos, además, David Bustamante reconocía que la bailarina, con quien se le ha relacionado sentimentalmente “es muy estricta. En clase me riñe mucho, como si fuera un niño“. “A la hora de trabajar estoy muy concentrada en lograr el objetivo y por eso le machaco al máximo“, explicaba la bailarina rusa.
Poco después, David Bustamente quiso compartir su magnífica actuación junto Yana Olina en sus redes sociales con unas emotivas palabras: “Recuerdo de otra noche mágica junto a @yanaaolina … Muy felices de volver a ganar la gala, de arrancar el primer 9 al jurado, pero sobre todo del trabajo realizado… Solo así se disfruta, solo así se dibuja esa sonrisa cómplice que antecede a la emoción… Viva el Baile! #BailandoConLasEstrellas 😘😘😘”
Deja un comentario