David Bustamante continúa con su gira de conciertos. Su última parada ha sido Málaga donde tuvo unas emotivas palabras en recuerdo a las víctimas del atentando en Barcelona ocurrido tan sólo unas horas antes. “Es una auténtica barbaridad que en los años en los que vivimos siga habiendo tanto odio, fanatismo, incomprensión y nos estemos matando. ¡Qué pena!“, afirmaba el cantante sobre el escenario.
El cantante vivió ayer un día muy especial ya que celebraba el noveno cumpleaños de su hija Daniella. Un sentimiento de alegría que se mezcló con la tristeza por el atentando terrorista sufrido en Barcelona tan sólo unas horas antes de que subiera al escenario.
David Bustamante quiso recordar a las víctimas y los afectados durante su concierto y mostró su dolor y rechazo, compartiendo sus sentimientos con su público: “Hoy para mí es un día de mezcla de emociones, un día extraño, desde luego es una auténtica barbaridad que en los años en los que vivimos siga habiendo tanto odio, fanatismo, incomprensión y nos estemos matando. ¡Qué pena! El mundo tiene que ser un lugar mejor, nuestro futuro son los niños. Es una tristeza ver como nuestros paisanos en Barcelona sufren“.
Deja un comentario