David Bustamante ya tiene su estrella en el “Paseo de la Fama” de Santander. El cantante acudió sin su mujer Paula Echevarría, pero sí con su gran amigo y coreógrafo Poty.
El cantante, que se emocionó en varias ocasiones, ha agradecido el homenaje en la calle donde vivió su bisabuela en un fin de semana que ha calificado como “inolvidable” y se ha mostrado “orgulloso” de ser cántabro.
Ante cientos de fans que no dejaban de aclamarle, en su mayoría jóvenes y niños, David Bustamante ha descubierto este fin de semana la estrella de la fama, como si del paseo de Hollywood se tratara, con su nombre grabado en una de las aceras de la calle Tetuán de Santander.
El acto ha contado con el también conocido coreógrafo cántabro “Poty” Castillo como maestro de ceremonias. Gran amigo del cantante, ha destacado que se trata de un reconocimiento “merecido” a una persona, a la que ha calificado de “hermano”, que se ha hecho “a sí misma”, con una carrera “espectacular” y a la que “quiere toda Cantabria”.
David Bustamante y Paula Echevarría forman una de esas parejas cuyo éxito se eleva a la máxima potencia cuando están juntos, pero que tampoco paran de cosechar éxitos por separado. La actriz acaba de terminar de rodar la segunda temporada de ‘Velvet’, el cantante ha sido homenajeado en Santander con una estrella de la fama.
Deja un comentario