Muchos se han preguntado durante todo el caso, por qué el cocinero español permaneció en Tailandia tras el crimen. Ha sido el periodista Alejandro Entrambasaguas quien ha desvelado que Daniel Sancho no tenía dinero para poder pagar el billete de vuelta a España, y por eso tuvo que quedarse en el país asiático tras el crimen de Edwin Arrieta.
Rodolfo Sancho acusa de extorsión a una presunta víctima de Edwin Arrieta
Marcos García-Montes, abogado de Daniel Sancho, tiene clara cuál puede ser la sentencia
Hasta el 29 de agosto no sabremos cuál es la sentencia que resuelva el caso. Mientras tanto, siguen saliendo algunos detalles que dan respuesta a varias preguntas que se hacían personas externas al suceso. Y es que nadie entendía por qué Daniel Sancho no había volado de regreso a España tras la muerte de Edwin Arrieta, ahora sabemos que se debía a que no tenía dinero para pagar el billete de avión.
Ha sido en el programa “Fiesta” de Telecinco donde han conseguido la información que por fin ha respondido a una de las incógnitas. El periodista Alejandro Entrambasaguas acudió a la agencia de viajes que contrató el hijo de Rodolfo Sancho para el viaje. “No tenía dinero para pagar los billetes, había intención de pagar la vuelta”, desveló inicialmente.
“Él quería estar en Tailandia alrededor de una semana. No tenía dinero. Usó varias tarjetas de crédito que no tenían dinero”, relataba el periodista sobre lo que le habían contado los propios trabajadores. “Él estaba nervioso porque en la agencia detectaron que no tenía dinero. Cuando saltó el caso se acordaron de él porque fue con varias tarjetas de crédito. Pensaron que había robado las tarjetas. El viaje le costó en torno a mil euros”.
“Cuando saltó el escándalo toda la agencia de viajes estaba conmocionada porque todos los dependientes habían tratado con él”, explicaban desde el programa.
¿Por qué no tenía dinero?
La falta de dinero de Daniel Sancho para poder volver a España responde a por qué permaneció en Tailandia tras el crimen. Pero muchos se han sorprendido de que siendo hijo de celebridades no tuviera fondos para el viaje. Fuentes del entorno del joven revelan que no dependía económicamente de sus padres y se mantenía con sus propios ingresos.
Aunque inicialmente hizo creer a sus amistades que ganaba dinero gracias a sus negocios relacionados con la cocina, pronto supieron la verdad. Y es que Sancho reveló a sus amigos más íntimos que realmente obtenía ingresos gracias al yachting, sistema por el que hombres heterosexuales aceptan tener relaciones con otros hombres.
“De lo único que sabía hablar era de eso y de cómo estaba ganando dinero con eso del yachting. Él presumía de que era hetero, pero tenía esos encuentros únicamente porque le daban dinero por mensajes, por videollamadas, por fotos de los pies, ensebaba que en la app se ponía literalmente como sumiso”, revelaba uno de sus amigos.
Deja un comentario