El actor malagueño Dani Rovira es, sin duda, el actor de moda del momento. Gracias a su interpretación en “Ocho Apellidos Vascos“, consiguió no sólo triunfar en la gran pantalla, sino también, triunfar en su vida personal. Encontró el amor junto a su bella compañera de reparto, Clara Lago. Ahora se enfrenta a un nuevo reto: presentar la próxima edición de los Premios Goya que tendrá lugar el próximo sábado día 7 de febrero.
Dani Rovira nació en Málaga el 1 de noviembre de 1980. En un principio nada hacía presagiar lo que le deparaba el destino. Estudió Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada.
Para pagarse sus estudios, trabajaba como cuentacuentos en una tetería de Granada. Poco a poco, tras graduarse, sus pasos profesionales le fueron derivando hacia la comedia, dedicándose a su gran pasión: contar monólogos por bares y cafeterías. Gracias a su simpatía y espontaneidad sobre el escenario logró hacerse un hueco en la gira de Paramount Comedy y en el programa ‘Nuevos cómicos‘.
Fue en el mundo de la comedia donde conocimos sus inicios en programas como Estas no son las noticias (Cuatro) y colaborando en Con hache de Eva (laSexta). Además de sus participaciones en el programa El club de la comedia. Formó parte del equipo de No le digas a mamá que trabajo en la tele (Cuatro), junto a Goyo Jiménez, David Perdomo o Iñaki Urrutia.
Ocho apellidos vascos
Índice de Contenidos
En verano de 2013 comenzaría el rodaje de Ocho apellidos vascos junto a Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi su primer trabajo como actor. Tras su estreno en marzo de 2014 la vida de Dani Rovira dio un giro de 180º al convertirles en la película más taquillera de la historia del cine español.
En el rodaje de la misma también encontraría al amor de su vida junto a su compañera de reparto. La pareja desde entonces vive una bonita historia de amor y podremos verle trabajar juntos de nuevo muy pronto en la segunda parte de la película, que tiene previsto comenzar el rodaje en abril de 2015.
Deja un comentario