Dani Rovira debuta como presentador en un nuevo espacio de entretenimiento para La 1, tras superar el cáncer.
Índice de Contenidos
Dani Rovira anuncia su vuelta al trabajo tras superar el cáncer
La felicidad de Clara Lago tras la recuperación de Dani Rovira: «Es un campeón»
Televisión Española ha anunciado el fichaje de uno de los actores y cómicos más queridos de la televisión: Dani Rovira. El actor se incorpora así al trabajo tras haber superado el linfoma de Hodgkin contra el que lleva luchando desde que anunció su enfermedad el pasado mes de marzo.
📺 El actor @DANIROVIRA presentará un nuevo espacio de entretenimiento que estrenará @La1_tve próximamente.https://t.co/7ZrHEuc0HQ
— RTVE Comunicación (@RTVE_Com) September 14, 2020
Bajo la producción de RTVE en colaboración de Good Mood y The Pool, el nuevo espacio de humor, que se emitirá en el prime time de TVE, mezclará la chispa del cómico a través de sketches, reportajes y entrevistas.
Debutando por presentador de un show en televisión, Dani Rovira regresa a la televisión después de que el pasado mes de marzo hiciera público el cáncer que sufría y contra el que ha estado luchando durante estos meses. El pasado mes de agosto, el humorista confirmaba a través de sus redes sociales que había superado su enfermedad
“Hoy es el primer día del resto de mi vida”
“Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!”, compartía con sus seguidores su felicidad. “Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras“.
Además quiso agradecer el apoyo y cariño recibido por los profesionales y seres queridos: “Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo”. Y también quiso dedicarle unas palabras de apoyo a los que están en proceso de recuperación: “Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron“.
“Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia“, concluía su mensaje.
Deja un comentario