Dani Rovira celebra el fin de la quimio: “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas“.
Índice de Contenidos
Las emotivas palabras de despedida de Dani Rovira a Pau Donés
Dani Rovira envía un mensaje de esperanza a los enfermos de cáncer
Con su habitual buen humor que le caracteriza, a pesar de los últimos duros meses vividos desde que le diagnosticaran un linfoma de Hodkin, Dani Rovira ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una excelente noticia: ha concluido la quimioterapia que inició hace cuatro meses.
“¡Se acabó la quimio! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda“, empieza escribiendo el actor en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que cubre su cabeza con una máscara de hipopótamo con la que explica algunas de las secuelas que ha tenido en él el tratamiento. “Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas“, continúa diciendo.
Y continúa explicando cómo será la nueva fase de tratamiento a la que se enfrenta, con sesiones de radioterapia. “Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad”, si es que hay algo normal ya en este mundo“.
“La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas“
A pesar de todo, Dani Rovira afronta con optimismo estos próximos días: “Me queda la última pantalla del videojuego… Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas“. Porque, a pesar de todo, dice: “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas“.
Para finalizar su escrito, el actor no duda en enviar un sincero mensaje de ánimo a todos aquellos que, como él, están luchando contra esta dura enfermedad. “Sois tant@s los que me estáis curando…🧡❤️. Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer“.
Deja un comentario