El futbolista está aprovechando la salida de prisión mientras la sentencia de culpabilidad adquiere firmeza para llevar una vida lo más normal posible. La revista “Diez Minutos” ha pillado a Dani Alves y Joana Sanz dando un romántico paseo por Barcelona, demostrando claramente su reconciliación.
Joana Sanz de la mano de Dani Alves para demostrar su completo apoyo
Dani Alves disfruta de su libertad tras más de un año en prisión
La modelo le ha perdonado tal y como confirman las imágenes en las que podemos verlos con mucha complicidad. Hace unos días veíamos a Joana Sanz compartir en su instagram una foto de sus manos entrelazadas, y ahora pasea junto a Dani Alves por las calles de Barcelona confirmando la reconciliación.
El vaivén del matrimonio en los últimos meses ha mantenido desconcertado a todo el mundo. Si bien la modelo apoyó al futbolista en un primer momento, luego cambió de idea y quiso iniciar los trámites de divorcio. Al final todo ha quedado en papel mojado y la salida provisional de Dani Alves de prisión ha supuesto la reconciliación con Joana Sanz.
Pese a las fuertes críticas hacia la canaria por perdonar a un agresor sexual condenado, las imágenes de “Diez Minutos” de ambos paseando su amor por la ciudad condal ha levantado ampollas. Dani Alves tiene que acudir semanalmente a firmar a la Audiencia Provincial como requisito para seguir en libertad provisional.
Ver esta publicación en Instagram
La revista explica que tras abandonar el lugar, la pareja comió en un restaurante de Barcelona donde compartieron miradas llenas de amor, para luego dar un paseo por las calles de la ciudad mostrándose claramente felices.
La propia Joana hablaba hace unos días de cómo se encontraba y dejó claro que prefiere ignorar las críticas. “Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio y, bueno, en fin… Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y trabajando, y en paz mental”, comentaba.
Deja un comentario