Dani Alves y Joana Sanz han protagonizado una romántica boda por sorpresa en la isla de Formentera.
Siguiendo el calendario de bodas de futbolistas que parece no tener fin este verano, este fin de semana nos ha sorprendido la boda secreta de Dani Alves y Joana Sanz. La modelo y el futbolista se han dado el sí quiero en Formetera, con un romántico e idílico paisaje como telón de fondo.
La pareja ha celebrado su enlace acompañados de sus seres queridos. Fue la propia Joana Sanz la que quiso compartir en su cuenta de Instagram algunos de los momentos más especiales que vivió en el que ha sido, sin duda, uno de los días más felices de su vida.
Gracias a estas imágenes hemos podido ver a la modelo canaria, que suele desfilar habitualmente para Pronovias, luciendo un magnífico vestido, de la firma catalana, de cuerpo ajustado de manga larga de efecto tatoo y falda de tul con mucho volumen, acompañado de un velo largo muy tradicional. Dani Alves, por cierto, también ha elegido el color blanco para su traje de novio.
Aunque la pareja ya se dio el “sí quiero” en una particular ceremonia en París en la primavera del 2016, Joana Sanz había confesado su deseo de celebrar una boda “oficial”… “Fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial“, afirmaba la modelo en mayo del año pasado y añadía… “Lo que también es cierto es que queremos celebrar otra boda íntima más adelante, con familia y amigos. Solo tengo claro que quiero que el vestido me lo diseñe Rosa Clará”.
Deja un comentario