Dani Alves, detenido por presunta agresión sexual, esta mañana en Barcelona.
Índice de Contenidos
Dani Alves y Joana Sanz, boda sorpresa en Formentera
A primera hora de esta mañana, Dani Alves ha sido detenido después de acudir a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, en Barcelona, para declarar por una presunta agresión sexual de la que se le acusa. Así lo adelantaba la Cadena Ser.
Los hechos de los que se la acusan habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca ‘Sutton’ de la Ciudad Condal cuando el futbolista le habría introducido, presuntamente, “la mano por dentro de la ropa interior” a una joven. Inmediatamente, el local activó el protocolo del Ayuntamiento contra agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno.
Tras ir a declarar esta mañana a la comisaría, el brasileño ha abandonado las dependencias en un coche policial unos minutos después de las diez de la mañana. Esta patrulla lo llevaría hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona donde pasará a disposición judicial y se decidirá sobre si se toman medidas cautelares sobre él o no.
Esta detención se produce apenas unas horas después de que el periodista Carlos Quílez adelantara la noticia en Antena 3: “Este viernes será fichado por la Policía. Será fotografiado y se usará su huella. A partir de ahí, Dani Alves tendrá antecedentes policiales en nuestro país“.
“Me gustaría desmentir todo”
La denuncia contra el futbolista se produjo dos días después de la fecha en la que habría ocurrido la presunta agresión sexual. Y se encuentra judicializada, en fase de instrucción, según cuenta el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). Aunque desde un primer momento, el jugador ha negado los hechos: “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita“.
Así, desde un primer momento, Dani Alves se ha mostrado a disposición de las autoridades para resolver cuanto antes este delicado asunto. Y en aparición pública en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3, volvía a reivindicar su inocencia: “Me gustaría desmentir todo. Esto está haciendo daño a mi gente, a los míos. Ellos saben quién soy yo“. Su pareja, la modelo Joana Sanz, también salió en su defensa: “Yo se quién es mi marido. Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.
Deja un comentario