En una entrevista para la revista “Vogue”, Dakota Johnson se ha defendido de los comentarios negativos que han surgido tras las escenas de desnudo que protagoniza la película “Cincuenta sombras más oscuras“, junto a Jamie Dornan.
El próximo mes de febrero, se estreba la segunda parte de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey“, “Cincuenta sombras más oscuras“, protagonizada por Dakota Johnson junto con Jamie Dornan y que, en esta ocasión, está dirigida por James Foley.
En una entrevista para la revista “Vogue” sobre lo que ha significado para Dakota Johnson interpretar a Anastasia Steele, la actriz espondió a algunas de las críticas que ha recibido la versión cinematográfica de la exitosa novela erótica escrita por E. L. James: “Estoy verdaderamente orgullosa… Es una historia genial. Creo que es distinta y también es diferente a lo que yo soy”.
“Quizá tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas. No quiero ver a nadie llevando un sujetador y ropa interior en una escena de sexo. ¿Pararé de hacer escenas de desnudos cuando mis tetas se caigan? No lo sé“, con estas declaraciones Dakota Johnson ha querido acallar las críticas y defender sus desnudos porque así está escrito el libro y el guión.
“La desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo. No hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza”
Dakota Johnson también ha hablado de su compañero de reparto, Jamie Dornan: “La desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo. No hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza. Pero menudo riesgo. Es decir, ¿y si él hubiera sido un idiota integral? No hay maquillaje. No hay ropa que te cuenten algo de la historia. No hay joyas para darte una pista sobre el status social. Se convierte en actuación pura“.
La secuela de “Cincuenta sombras de Grey” estará de nuevo protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan que compartirán protagonismo con otros “demonios externos”, encarnados en las figuras de Jack Hyde (Eric Johnson), Elena Lincoln (Kim Basinger) y Leila Williams (Bella Heathcote).
Precedido por el éxito de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey” de E.J.James, que ha encabezado las listas de los textos más vendidos con 31 millones de copias en 37 países, la adaptación a la gran pantalla de la secuela “Cincuenta sombras más oscuras“, se estrenará en cines el próximo 10 de febrero.
Deja un comentario