Kiko Rivera celebra este miércoles, 9 de febrero, su cumpleaños más amargo. El hijo de Isabel Pantoja soplará las 38 velas de su tarta de cumpleaños en uno de sus peores momentos familiares.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera no irá a ‘Secret Story’ por sus polémicas declaraciones
Este miércoles 9 de febrero, Kiko Rivera cumple 38 años y lo hace alejado de su madre, Isabel Pantoja, y enfrentado con su hermana Isa Pantoja y su prima, Anabel Pantoja. De hecho, el DJ dijo recientemente no las quiere en su vida. “Quiero olvidaros para ser feliz“, escribió en sus redes.
Tanto es así que, a pesar del breve acercamiento que tuvo con su madre tras el fallecimiento de su abuela, desde hace un año mantiene un duro enfrentamiento con Isabel Pantoja. Incluso ha dejado clara su intención de vender Cantora para deshacerse del último vínculo que le une a la cantante.
A eso se suman las polémicas declaraciones que publicaba la pasada semana la revista ‘Lecturas’. Unas declaraciones incendiarias en las que revelaba que pegó a su hermana, Isa Pantoja, cuando ésta quiso cortarse la venas. La polémica generada con sus palabras desembocaron en que los responsables de Mediaset y ‘Secret Story’ decidieran que el Dj no entrase en el reality, como habían anunciado previamente.
Por otro lado, su situación profesional tampoco está exenta de polémicas. Kiko Rivera también ha roto, de mutuo acuerdo, con la compañía discográfica con la que había publicado sus últimos trabajos. Y este martes, 8 de febrero, publicó su trabajo ‘Martes’, el último con la discográfica Universal.
La emotiva felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera
Eso sí, Kiko Rivera puede contar con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, quien aunque no esté de acuerdo con todo lo que hace o dice su marido ha dado la cara por él y ha desmentido que su matrimonio esté en crisis.
Ver esta publicación en Instagram
Prueba de ello es la emotiva felicitación que le ha dedicado a su marido con motivo de su 38 cumpleaños. Junto a una bonita fotografía de la pareja del verano pasado en la que aparecen abrazándose con cariño en una piscina con vistas al mar, Irene ha escrito: “Feliz cumpleaños mi vida. 8 cumpleaños a tu lado y seguimos sumando, seguimos aprendiendo juntos, luchando y queriéndonos. Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte. Solo le pido a la vida que nos dé mucha salud, que disfrutemos de la vida y de nuestros hijos, porque eres el mejor papá que pueden tener. Gracias siempre por todo mi vida. Feliz cumpleaños, feliz vida. Te amo siempre ♥️ @riverakiko“.
Deja un comentario