Así ha sido el cumpleaños más flamenco de Alejandro Sanz con sus familiares, amigos y su novia, Rachel Valdés.
Índice de Contenidos
Alejandro Sanz confiesa que hace trampas con sus hijos
La romántica felicitación de Alejandro Sanz a Rachel Valdés por su cumpleaños
Este sábado 18 de diciembre Alejandro Sanz ha celebrado su 53 cumpleaños muy bien acompañado… El cantante madrileño ha reunido a su familia y a sus mejores amigos en una gran fiesta flamenca en la que no ha faltado la música, el baile, los regalos y una gran tarta de cumpleaños.
Gracias a las imágenes que su novia, Rachel Valdés, ha compartido en sus redes sociales hemos podido ser testigos de algunos de los momentos más entrañables de la celebración que, sin duda, quedarán para el recuerdo del cantante. “Una noche mágica y muy flamenca“, ha escrito la artista cubana en su cuenta de Instagram junto a las fotografías. “Quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor“, añadía.
A la fiesta flamenca, que tuvo lugar en Madrid, acudieron también los dos hijos mayores del cantante, Manuela y Alexander. Ambos también recurrieron a sus redes sociales para felicitar públicamente a su padre y compartir algunos momentos de la noche.
“Cumple el hombre más importante de mi vida. La persona que pase lo que pase, no lo dejará de ser. Yo siempre seré tuya y tu mío. Feliz cumpleaños. Te adoro“, escribía Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel. Alexander, de 19 años, también ha compartido una de las fotos más especiales de la noche, que muestra el gran parecido que guarda con su padre. En ella, además, vemos a varios invitados, el actor Fernando Tejero y la artista Niña Pastori.
El propio Alejandro agradecía todas las muestras de cariño recibidas en este día tan especial: “No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena. Gracias por todo las felicitaciones, por el cariño. Hoy y cada día me siento afortunado de teneros. Os quiero“.
Las imágenes reflejan también lo enamorados que están Alejandro Sanz y Rachel Valdés. Ajenos a las curiosas miradas, la pareja protagonizó imágenes de lo más tan románticas, incluso compartiendo un tierno beso. La artista cubana, de 31 años, lucía espectacular con un diseño de Vicky Martín Berrocal.
Además, entre los invitados a la fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz, pudimos ver a Eugenia Martínez, que acudió con su marido, Narcís Rebollo; el actor Fernando Tejero; Lorena Gómez, que también actuó durante la velada; o su amigo David Bisbal quien también fue acompañado de su esposa, Rosanna Zanetti, espectacular con un diseño de Juana Martín.
Deja un comentario