BUSCAR

“Cristo y Rey” Capítulo 8: La única fiera que no pude domar

“Cristo y Rey” Capítulo 8: La única fiera que no pude domar

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 8 y último de “Cristo y Rey”. Ángel y Bárbara inician una guerra judicial por la custodia de sus hijos, ella le ha puesto una denuncia por malos tratos mientras qué el la acusa de abandono del hogar.

“Cristo y Rey” Capítulo 7: Una noche Bárbara

“Cristo y Rey” Capítulo 6: La puta del rey

Esta noche a las 22:45h llega el desenlace de una de las series más vistas del año. Con el capítulo 8 de Cristo y Rey, la ficción llega a su fin tras siete capítulos en los que hemos descubierto la verdadera historia de Bárbara Rey, esta noche llega el último de la ficción. Su matrimonio con el domador ha estado marcado por las drogas, los vicios y los malos tratos.

En el capítulo anterior

Todo parecía haber cambiado para mejor. El domador había empezado a rodar una nueva película, mientras que la vedete estrenaba su gran espectáculo en el circo. Las cosas iban bien, Ángel estaba dispuesto a cambiar, pero Blasco se deja llevar en el momento más inoportuno y besa a Bárbara. El joven confunde los sentimientos y ese beso hace que vuelva a caer en la droga.

La película no sale bien y Ángel vuelve a caer en el peor de los vicios. Bárbara recibe la llamada de Juan Carlos, tras siete años de silencio, una llamada con la que descubre que han estado vigilándola todos estos años. En ese momento Ángel llega a casa, enfurecido, sabe que ha pasado algo entre Blasco y ella: “Quiero que me cuentes lo bien que te lo has pasado con él”, señala. El domador coge a Bárbara la empuja a la cama y ella grita desconsolada. La vedete consigue escapar, pero Ángel Cristo coge una pistola y la echa de casa: “Largo de aquí”. Bárbara sale a patadas de la casa y Ángel, con una pistola en la mano, amenaza a su mujer: “Cómo te vuelva a ver aparecer por aquí, te juro que te mato”.

La joven se refugia en Chelo, que le da su apoyo incondicional para que denuncie a su marido. Corre el año 1989 y ella no duda en empezar una guerra judicial en la que luchará por la custodia de sus hijos. La vedete da una rueda de prensa ante cientos de medios: “Quiero hacer publica mi intención de llevar a mi marido, Ángel Cristo, a los tribunales. He decidido poner fin a mi matrimonio porque desde nos casamos, hace ahora 10 años, he recibido malos trato”, Bárbara no puede aguantar las lágrimas.

Pero Bárbara no está sola, Chelo está sentada junto a ella: “Si he aguantado todos estos años ha sido por mis hijos y porque siempre pensé que algún día mi marido llegaría a cambiar, pero un maltratador nunca cambia, un maltratador siempre encuentra razones para castigarte”.

Sinopsis Capítulo 8

Ángel y Bárbara se enfrentan en una batalla judicial por la custodia de sus hijos. El capítulo comienza con el entierro del padre de Ángel y la vedete no duda en asistir al funeral aunque se queda detrás de unos arbustos. Ángel la ve y la pide que se marche, pero ella solo quiere ver a sus hijos: “A mis hijos no te vas a acercar“, señala.

La guerra entre ambos está servida, lo que ella no se imagina es que el domador ha comprado a toda la compañía y nadie quiere declarar a favor de Bárbara, que sufre ante la idea de perder a sus hijos. El domador no tendrá reparos en acusarla de ser una mala madre y una esposa infiel que le ha utilizado. La actriz intentará defenderse de las terribles acusaciones por todos los medios, pero los prejuicios hacia ella la pondrán contra las cuerdas…

Desesperada, la vedete trata de conseguir la ayuda del Rey, pero una vez más, Chelo será la única en apoyarla incondicionalmente. La amistad entre las dos mujeres dará un paso inesperado mientras la sentencia del juicio marcará para siempre el destino de Bárbara y Ángel.

Related Images:

Deja un comentario