Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 6 de “Cristo y Rey”. Juan Carlos confiesa que echa de menos a Bárbara.
Índice de Contenidos
“Cristo y Rey” Capítulo 5: Una leona en la jaula
“Cristo y Rey” Capítulo 4: Para toda la vida
Esta noche a las 22.45h no te pierdas el capítulo 6 de Cristo y Rey en Antena 3. La vedete recibe una llamada del rey, quien admite que no se ha podido quitar de la cabeza la relación que tuvieron. A pesar del recelo de Ángel Cristo, ambos volverán a verse las caras…
En el capítulo anterior
El matrimonio de Ángel Cristo y Bárbara Rey no pasa por su mejor momento. El domador ha descubierto la larga lista de amantes de su mujer, antes de que estuviera con él y cegado de celos, no le ha temblado el pulso para pegarla. Bárbara no sabe muy bien que ha pasado y la actitud de su marido le desconcierta. En uno de los números en el circo, la vedete se desploma en el suelo.
El médico le recomienda mucho reposo, ni Ángel ni Bárbara sabe que la está pasando: “Es su estado es algo completamente normal”, señala. Además, el médico piensa que el moratón que tiene en la cara es por la caída. La pareja está esperando su primer hijo. Una noticia inesperada, pero que les llena de felicidad. Bárbara Rey va a cumplir su sueño de ser madre y por fin, va a formar una familia.
La noticia hace que todo lo sucedido quede olvidado. La pareja va al circo y todos celebran la dulce noticia. Ángel compra una casa más grande para que formen una familia.
Lo que Bárbara Rey no sabe es que la conversación con Chelo en la caravana no ha quedado entre ellas. La vedete no lo sabe, pero el Centro Superior de Información de Defensa ha puesto escuchas en su casa. La conversación entre ambas ha sido grabada y todo lo que sucede en casa del matrimonio llega a oídos de la reina Sofía: “Cariño, que te has tirado al Rey de España”, se escucha decir a Chelo.
En el capítulo 6
El matrimonio de Ángel Cristo y Bárbara Rey comienza a resquebrajarse. Los celos y la violencia saltan las alarmas de la vedette, que comienza a replantearse su relación. Justo en su momento de mayor debilidad, una llamada del rey Juan Carlos I lo cambia todo.
El monarca no ha podido olvidar a Bárbara y ambos mantienen conversaciones que hacen sospechar a Ángel. Sin embargo, el domador está tan centrado en sus negocios y en Cata que termina descuidando su matrimonio. Intentando exportar su circo y hacer negocio con los árabes, Ángel debe acudir a la Zarzuela junto a Bárbara, donde el rey y la reina estarán esperándoles… ¿Reavivará este encuentro las llamas entre Juan Carlos I y la vedette?
Deja un comentario