El entorno de Cristina Pedroche ha hablado, tras salir a la luz la noticia de su embarazo: “Está apenada”.
Índice de Contenidos
Cristina Pedroche presentará ‘desnuda’ las Campanadas
Este miércoles a todos sorprendía la portada de la revista ‘Lecturas’ que anunciaba la noticia del embarazo de Cristina Pedroche. Una feliz noticia que llega en un excelente momento para la presentadora que será la encargada, un año más, de retransmitir las Campanadas para Antena 3 el próximo 31 de diciembre desde la Puerta del Sol.
Una noticia que, como no podía ser de otra forma, ha provocado que su teléfono ardiese, tal y como ha afirmado su compañero Dani Mateo, presentador de ‘Zapeando’.
Aunque no ha sido el único en pronunciarse al respecto. Según la revista ‘Semana’, que se ha puesto en contacto con su círculo más cercano, aseguran que les “extraña que no haya salido antes” la noticia.
El entorno de Cristina Pedroche está “muy feliz” y entusiasmado con la noticia. Y añaden, a la misma publicación, que “cada vez era más evidente”: “Hay cosas que, por mucho que quisiera, no se pueden ocultar. Todos teníamos cuidado de hacer la más mínima referencia al tema. Son cosas muy delicadas, ella es la que tiene que compartirlo en el momento que considere“.
“Está apenada porque es algo que le habría gustado anunciar a ella”
Hasta el momento ni Cristina ni David Muñoz se han pronunciado sobre este tema. Y las mismas fuentes hablan al respecto: “En ningún momento ha querido confirmarlo (Cristina), porque su intención desde el principio era contarlo a todo el mundo durante la retransmisión de las Campanadas”.
Una noticia, anunciada por la revista antes que ella pudiera anunciarlo, que le ha afectado anímicamente, pues quería esperar a ese momento tan señalado: “Está apenada porque es algo que le habría gustado anunciar a ella, pero es consciente de que va a arrasar. Si antes era evidente que Antena 3 iba a mantenerse a la cabeza en la noche de las Campanadas, ahora va a reventar en audiencia. Al final, que la noticia se haya filtrado no hace más que aumentar la expectación que tenía todo el mundo por verla. Este año, encima, será el más sorprendente”.
Aunque, añaden, que lo que más ha molestado ha sido la filtración de su embarazo por alguien cercano a ella: “Sabe y es perfectamente consciente de que una revista no saca una noticia así con cuatro fotos saliendo de un hospital. Alguien cercano a ella lo ha confirmado y eso es lo que más le chirría, no lo entiende“… “Va a mantenerse en silencio” hasta las Campanadas: “Está recibiendo muchísimas llamadas, pero no va a responder a nadie hasta que se suba al balcón el 31 de diciembre. Ese será su momento“, explican.
Deja un comentario