Cristina Pedroche comparte la primera foto con su hija Laia: “Amo mi cuerpo. Ha dado vida y ahora da alimento que es lo mismo que seguir dando vida”.
Índice de Contenidos
La dura confesión de Cristina Pedroche, un mes después del nacimiento de su hija
Cristina Pedroche responde a las críticas tras su posado en bikini después de dar a luz
Cristina Pedroche ha compartido la primera foto con su hija Laia, que nacía el pasado 14 de julio, convirtiendo a la presentadora y al chef Dabiz Muñoz en papás por primera vez.
Desde entonces, está completamente inmersa en la crianza de su pequeña disfrutando de una de las etapas más dulces de su vida. Aunque, como ella misma ha confesado, el posparto no está siendo un camino de rosas.
La excolaboradora de ‘Zapeando’ ha ido compartiendo con sus tres millones de seguidores en Instagram cómo está viviendo el camino de la maternidad, con sus altibajos. No está siendo un posparto fácil, pero también hay tiempo para celebrar. “Hoy hace un mes que nació mi hija. Y también, hoy hace un mes que yo nací como madre”, decía hace pocos días en sus redes sociales.
“Mi posparto está siendo intenso”
“Todo lo que tiene que ver con ella es perfecto, maravilloso y está lleno de amor. Sin embargo mi posparto está siendo intenso. No es que tenga días buenos y otros malos es que en el mismo día tengo tantos cambios de humor que me está costando estar “estable”.
La niña es buenísima y casi ni llora pero cuando lo hace siento que me arañan el alma, como si se me desgarrara, me duele en un sitio que no sabía ni que existía. Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué”, añadía.
Sin embargo, poco a poco, hemos podido comprobar cómo Cristina, a la que incluso le daba “pánico” salir a la calle, va superando esos miedos. En su última publicación ha mostrado lo feliz que se encuentra mientras posan juntas, por primera vez, en el restaurante de su marido, DiverXO. Y la bebé aparece acurrucada en el pecho de la madre.
“Amo mi cuerpo. Ha dado vida y ahora da alimento que es lo mismo que seguir dando vida. Me dicen que lo estoy haciendo bien pero es mi hija la que lo está haciendo muy bien, yo solo la acompaño con amor y paciencia“, escribía junto a esta bonita imagen.
Con esta fotografía, Cristina se reafirma en la decisión que tomaron ella y su marido, Dabiz Muñoz antes del nacimiento de Laia. Consciente de la repercusión que tienen sus publicaciones en redes sociales y el “daño” que pueden hacer los ‘haters’ en el mundo digital, tiene claro que no va a exponer a su hija. De ahí que, en el primer posado de la bebé, no muestre su rostro.
“Ya sabéis que levanto mucho odio y mi meta en la vida ahora es cuidar y proteger a mi hija. Si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo hago. Sé que la mayoría sois adorables y me dais mucho cariño, pero tendrá que ser ella cuando sea mayor la que decida si quiere que se la conozca o no. Gracias por la comprensión“, explicó en su momento.
Deja un comentario