La presentadora confiesa que no tiene fuerzas, y comparte un sincero comunicado tras ser duramente criticada por su maternidad.
Índice de Contenidos
Dabiz Muñoz hace historia al ser nombrado mejor cocinero del mundo, por tercera vez consecutiva
Cristina Pedroche se plantea abandonar las redes sociales debido a las críticas
Cristina Pedroche ha sido objeto de críticas intensas en redes sociales por su forma de llevar la maternidad, y esto ha llevado a la presentadora a compartir un comunicado expresando su frustración por la situación.
Todo esto se desató tras publicar un vídeo de Lyona Ivanova, donde se aborda la dificultad de equilibrar la maternidad con la carrera profesional y el sentimiento de culpa que esto genera en muchas madres: “Quiero estar siempre con ella, pero sin dejar de lado mi carrera. Haga lo que haga solo siento culpa.” Pedroche se ha identificado con este sentimiento y lo ha compartido en sus historias de Instagram, lo que ha provocado más debate sobre el tema.
Cristina empezó a recibir comentarios como “Menos mal que no tienes que trabajar como muchas otras madres que trabajan casi como esclavas para sacar a sus hijos adelante”, “lo tuyo es de órdago”, o “qué duro debe haber sido ser la primera y única mujer en la historia de la humanidad en tener un hijo”, inundaron sus redes sociales.
Estas críticas saturaron a Cristina, quien se preguntó incrédula: “¿Esto es en serio?”. Para ella, cualquier acción que tomara se convertía en motivo de crítica, una situación que la ha llevado a reflexionar sobre el exceso de juicios que se vierten en internet.
Cristina Pedroche es duramente criticada por su maternidad y ‘no puede más’
“Os juro que me encantaría contaros mi día a día con la maternidad, mi posparto, mis miedos, mis dudas, mis noches en vela… pero es que cada vez que digo o hago algo recibo cientos de mensajes así”, reflexiona ante su comunidad de seguidores. “Intento no hacer caso, incluso bloquearlos, pero en días como hoy en los que no estoy bien, me es imposible”, añade.
Ver esta publicación en Instagram
La mujer de Dabiz Muñoz está desconcertada por las críticas de los ‘haters’: “Parece que todo lo hago mal y no es justo para mí. Sé que si no cuento nada tampoco es justo para quienes se benefician de lo que comparto, como las que me apoyan con el libro… pero de verdad, siento que no puedo más. Cada día o cada semana surge alguna nueva polémica conmigo y honestamente, no tengo energías para estar en conflicto constantemente. Lo siento”, expresó lamentándose profundamente.
Deja un comentario