Cristina Pedroche avanza detalles sobre el vestido que lucirá en Nochevieja para dar las Campanadas en Antena 3: “Voy a ir muy cómoda y nada ceñida“.
Índice de Contenidos
El primer look de Cristina Pedroche para las Campanadas
Cristina Pedroche, invitada sorpresa en ‘Mask Singer’
Cristina Pedroche se convirtió en la última invitada del año 2020 de ‘El hormiguero’, al que asistió para despedir el año junto a Pablo Motos y avanzar algunos detalles de uno de los misterios más esperados de la noche de Fin de Año: su vestido en Nochevieja para las campanadas en Antena 3.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la colaboradora de televisión entró en el selecto Club Platino del programa al haber visitado más de diez veces el plató de ‘El hormiguero’, y junto al presentador repasó un vídeo con sus mejores momentos como invitada.
Los mejores momentos de @CristiPedroche en El Hormiguero #PedrocheEH pic.twitter.com/KVQkoEjmPU
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 23, 2020
A su llegada al plató, Cristina Pedroche sorprendió a todos luciendo su escultural figura con un espectacular mono dorado brillante que se ajustaba a sus curvas: “Este traje lo he hecho expresamente para este día“, admitió. Y avanzó la primera pista sobre su vestido para las campanadas de este año porque “será todo lo contrario a lo que llevo hoy“.
“Voy a ir muy cómoda y nada ceñida, quiero dar luz, brillo y esperanza“
Durante su entrevista Pablo Motos no pudo evitar preguntarle más sobre su look en la última noche del año, a lo que Pedroche le contestó que “estoy muy relajada. Este año voy a ir muy cómoda y nada ceñida, quiero dar luz, brillo y esperanza“. Ante su respuesta, las hormigas quisieron saber si iba a ir en chándal, algo que, entre broma y en serio, ella no descartó. “¿Entonces estás comiendo lo que te da la gana estos días?“, quiso saber Motos, a lo que la invitada le contestó que “este año voy muy cómoda“.
Y es que, siempre rodeada de gran expectación sobre el estilismo que elegirá para despedir 2020, este será el séptimo año que Cristina Pedroche afronta el reto de cerrar la última noche del año y dar la bienvenida al siguiente. Y, desde entonces, la retransmisión de Antena 3 se convierte la más vista, frente a su gran “rival” TVE. “Creo que fue porque no tenía ningún tipo de pretensión ni nada, solo quería pasármelo bien y entretener a los pocos que nos veían entonces“, explicaba. Aunque, como ella misma dice, la fama también llega de la mano de las críticas, con las que se enfrenta cada año.
“No leo ningún comentario esa noche, espero un par de días. No miro redes sociales por salud mental. Pueden decir que es bonito o feo porque sobre gustos, colores, pero lo que no aguanto que digan es que no hay trabajo en el vestido. Ya no por mí, sino por los muchos profesionales que están detrás. Todo está muy pensado por un grandísimo equipo“, confesó. Y añadió que detrás de la confección del traje de las campanadas hay mucho trabajo, además “del maquillaje, el peinado, los zapatos o lo que lleve puesto...”.
Las críticas a su físico
Ver esta publicación en Instagram
Estos días, además, Cristina Pedroche se ha tenido que enfrentar, a las críticas que ha recibido de algunos ‘haters’ con respecto a su nuevo físico, diciéndole que se le está poniendo “cuerpo de hombre”. Pero, lejos de quedarse callada, la presentadora ha contestado sin tapujos a todos los usuarios de Instagram y ha dejado claro que está “muy orgullosa” de su cuerpo, el que en numerosas ocasiones ha confesado que le cuesta trabajo mantener. Aunque su afición al deporte le sirve para haber esculpido su físico.
Deja un comentario