Cristina Pedroche y David Muñoz se mudan a una casa valorada en 2,5 millones de euros en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón elegida por muchas celebrities.
Índice de Contenidos
Así ha quedado el restaurante de David Muñoz tras el incendio
El gran susto de Cristina Pedroche y Daviz Muñoz: Un incendio en DiverXO
En su última visita a La resistencia, Cristina Pedroche adelantó ilusionada que se iba a mudar próximamente junto a su marido y, dos meses después, la colaboradora ha compartido con sus 2,8 millones de seguidores en Instagram que ya está terminado de hacer la mudanza a su nueva casa. La presentadora de televisión y el chef han elegido su nueva residencia en La Finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón donde viven muchas celebrities.
“Todo el día deshaciendo cajas. Necesitaré yoga para el dolor de espalda jaja”, ha escrito Pedroche en sus historias de Instagram para comunicar a todos sus seguidores que finalmente estaba acabando de desembalar sus cosas.
“Hacer una mudanza es horrible”, reconocía la colaboradora. Además Cristina ha confesado que lo ha dejado todo para el último momento debido a los compromisos profesionales que ha tenido este verano, con el curso de yoga y con los trabajos de los dos. Por último ha explicado que tenía demasiadas cosas, “algunas las he donado, otras les ha regalado a mis amigas”.
Tal y como informa en exclusiva Vanitatis, el nuevo hogar de Cristina Pedroche y David Muñoz en La Finca, con piscina privada, está valorada en unos 2.5 millones de euros.
Sin embargo, el matrimonio no ha vendido su piso, ubicado en la zona de Embajadores, sino que lo ha puesto en alquiler, como ya adelantó la reportera en el programa de Broncano. “Como la casa es de alquiler en cuanto me quiera dar cuenta tengo que hacer otra mudanza“, bromeaba en sus redes sociales.
Gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar que estos últimos mesesCristina y David han visitado mucho la zona, ya que la pareja formada por Javier Menéndez y Verónica Acosta -conocida como ‘Vikika’-, son dos de sus mejores amigos y viven allí. El matrimonio tiene su hogar y su oficina principal en casa. Y además de ser amigos también son sus entrenadores personales.
Deja un comentario