Cristina Pedroche presume de curvas premamá, en la recta final de su embarazo, con un original look denim y top mariposa.
Índice de Contenidos
Cristina Pedroche presume de embarazo: “Ya os dije que estaba creciendo muy rápido”
La romántica escapada de Cristina Pedroche y David Muñoz a Dubái
Cristina Pedroche está disfrutando ilusionada y muy feliz de la recta final de su embarazo. Además de estar preparando la llegada de su pequeña, está inmersa en sus nuevos proyectos profesionales – es la nueva presentadora de Password- y este jueves asistía a un evento de Samsung y sus nuevas televisiones, del que es imagen.
Ver esta publicación en Instagram
A sus casi siete meses de embarazo, presumió de curvas premamá con un original look denim y top mariposa. Un arriesgado estilismo compuesto por unos pantalones de estilo cargo en color azul cielo y un top en forma de mariposa, que recordaba al icónico top que el diseñador Emmanuel Ungaro creó para Mariah Carey en 2001.
Así cuenta los días para verle la carita a su pequeña, que será la primera hija que tendrá junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. Una niña que, como ella misma confesaba en este acto, ha cambiado totalmente sus prioridades.
“Estamos muy bien las dos. Tengo mucha felicidad que irradiar”, aseguraba la presentadora de Atresmedia, emocionada, pues tal y como admitía poco después, convertirse en madre era algo que le estaba “cambiando la vida”. “Cuando me enteré de que iba a ser madre sentí mucha ilusión. Un poco de shock pero también mucha felicidad”.
“No voy a subir ninguna foto de la niña”
Mientras prepara espera la llegada de su pequeña, Cristina confiesa estar viviendo su embarazo con mucha emoción. Como ella misma explica, le encanta hablar con su bebé y tocarse la tripita: “Me la toco diciendo ‘¿pero esto va a seguir creciendo?’. Estoy todo el rato tocándome la barriga porque no deja de darme patadas, es súperactiva la niña”.
También explicaba que ha tomado la importante decisión de no mostrar a su pequeña en redes sociales: “No voy a subir ninguna foto de la niña. Compartiré algún piececito o algo”, confesaba.
Igual de ilusionada que ella está el futuro papá al que define como “el mejor”, su marido Dabiz Muñoz, al que confiesa sentirse más unida que nunca: “Estamos como locos todos, ser madre es un reto, pero estoy acompañada del mejor y esto nos está uniendo más aún“.
Deja un comentario