Cristina Pedroche aprende a esquiar con David Muñoz y ha querido compartir su experiencia con sus seguidores en las redes sociales.
Cristina Pedroche y los pantalones transparentes de los que todo el mundo habla
La emoción de Cristina Pedroche ante unos disfraces de carnaval muy significativos
Junto a su marido, David Muñoz, Cristina Pedroche ha viajado este fin de semana a los Pirineos, a la estación oscense de Formigal-Panticosa, para hacer sus primeros pinitos en el esquí, como ella misma ha confesado en sus publicaciones de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En las redes sociales, sus alrededor 2.600.000 seguidores han sido testigos de sus primeros “pasos” sobre los esquís y las nevadas montañas de los Pirineos.
“Tenía tantas ganas de este fin de semana que venía súper nerviosa“, decía la colaboradora de El Hormiguero en las primera de sus publicaciones. “Mi primera vez esquiando y aunque tenía miedos (ya me conocéis) no me he caído ni una vez. Se me ha dado superbien“, reconocía. “Luego hemos estado en Marchica bailoteando, ahora a cenar y mañana más. Muero de ganas“, aseguraba la presentadora, así como calificaba de “maravilla” este deporte.
Además de disfrutar de la nieve y del esquí, Cristina Pedroche también ha disfrutado de un romántico fin de semana junto a su pareja David Muñoz, a quien le dedicaba estas bonitas palabras: “Amor en la nieve“.
Imagen muy parecida a la que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales el chef con tres estrellas Michelin: “Amor en la nieve, más amor que nunca, enamorado hasta la médula…“, escribía David Muñoz junto a una bonita fotografía de la pareja.
Deja un comentario