El 14 de julio del año pasado, la colaboradora de televisión y David Muñoz recibieron con alegría a su primera hija. Desde entonces, la presentadora ha estado disfrutando al máximo de esta nueva etapa en su vida. De hecho, comparte abiertamente sus vivencias y experiencias en su perfil de Instagram. Recientemente, Cristina Pedroche ha compartido una foto mostrando un anillo muy especial para ella, relacionado precisamente con su pequeña, que ya tiene siete meses: un anillo de oro blanco y diamantes… ¡y su leche materna!
Esta joya se ha vuelto muy popular, e incluso hay personas que la están fabricando en casa. Este fenómeno no es exclusivo de la mujer de Dabiz Muñoz, ya que otros rostros conocidos como Verdeliss también han mostrado orgullosamente este tesoro único. Ahora es habitual ver a mamás y bebés con joyas de lactancia. “Se trata de una joya para toda la vida que recordará siempre el vínculo de la madre con el bebé a través de la lactancia materna“, explican páginas especializadas.
Así es el anillo de. diamantes y leche materna de Cristina Pedroche
Muy orgullosa de su nueva adquisición, la mujer del chef no dudó en decir que «está solidificada (a leche) y está hecho muy bien. Es monísimo». «Supongo que con otros fluidos también se puede hacer», añadió. «Es de Morir de amor. Quería hacerme una joya con mi leche y me lo han hecho exactamente como imaginaba. Es de oro blanco y diamantitos. No es publicidad ni colaboración, pero es que no me han podido tratar mejor», ha indicado.
Después de que Pedroche lo haya mostrado, los comentarios han sido variados, y es que hay quienes no comprenden este gesto, calificándolo de “excéntrico” o “inusual”. Una de sus compañeras en ‘Zapeando’, donde también ha presumido de la joya, Valeria Ros, bromeaba al respecto: “Es bonito, gris, pero no lo abras, porque tiene que oler después de un tiempo…”. “Si yo dejo mi leche fuera de la nevera dos días no sabéis lo que es eso”, añadía riendo la humorista vasca.
Deja un comentario