BUSCAR

Cristina Pedroche, a un mes de dar a luz: “Estoy preparada, a tope y feliz”

Cristina Pedroche, a un mes de dar a luz: “Estoy preparada, a tope y feliz”

Cristina Pedroche, a un mes de dar a luz: “Estoy preparada, a tope y feliz”.

Cristina Pedroche presume de curvas premamá con un original look denim y top mariposa

La romántica escapada de Cristina Pedroche y David Muñoz a Dubái

A un mes de dar a luz, Cristina Pedroche ya tacha los días en el calendario para poder tener en brazos a su pequeña. Desde que anunciara su embarazo, la presentadora ha ido compartiendo con sus seguidores en sus redes sociales como ha ido evolucionando su estado y su felicidad ante la llegada de su primera hija. Presumiendo de embarazo, con una tripa de casi 8 meses, habló de cómo se encuentra en la recta final de su embarazo, en la presentación de los nuevos proyectos de la plataforma Atresplayer.

Cristina Pedroche © Atresplayer
Cristina Pedroche © Atresplayer

Con una gran sonrisa, confesó estar “preparada, a tope y feliz”. A sus ocho meses de embarazo, explica que no sabe si la bebé “querrá nacer antes o no”. Aunque sí ha adelantado, con polémica incluida, que optará por la técnica del hipnoparto, una técnica avalada por expertos con la que ha decidido que dará a luz a su pequeña.

En su charla con los periodistas, también habló de algunos “inconvenientes” de esta recta final: “El tiempo se está portando bien, no estoy sintiendo mucho el calor. Los altibajos que tenemos las embarazadas, pero como cualquier embarazada, sin más”, contaba.

“Estoy como en una nube de hormonas y amor”

Sin embargo, según sus propias palabras, no es eso lo que peor está llevando del embarazo, sino el cansancio, una de las molestias típicas del final del embarazo: “(Lo peor es) el sentirme tan cansada. Porque soy un persona que me levanto y quiero producir, trabajar, hacer mil cosas… a veces sentir que de la cama me voy al sofá me cuesta, pero también soy muy consciente de mi cuerpo, y si me pide que esté en el sofá, yo me voy al sofá“, confesaba.

Y, mientras espera poder abrazar a su pequeña muy pronto, Cristina Pedroche afirma estar viviendo una experiencia única y mágica “llena de amor”: “No sabía que se podía querer tanto a alguien sin verle la cara. Es flipante. Es que la amo. Y no sabía que podía querer más a Dabiz. Me toco la tripa y digo ‘es que le amo’. Estoy como en una nube de hormonas y amor”, dijo entre risas.

Related Images:

Deja un comentario