Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, lleva un mes ingresada en un hospital de Madrid, donde le han amputado una pierna.
Índice de Contenidos
La emotiva despedida de Miguel Ángel Muñoz a su Tata
Primera imagen de Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias
Miguel Ángel Muñoz ha sufrido un nuevo disgusto. Después de la triste pérdida de su querida Tata, la mujer que le crió desde que era pequeño y con quien se estrenó como director en ‘100 días con la Tata’, el actor se enfrenta a un nuevo revés familiar: su madre, Cristina Blanco, se encuentra ingresada en un hospital de Madrid, donde le han amputado una pierna.
Según afirma la revista ‘Semana’, la que fuera vidente de los famosos en los años noventa lleva un mes ingresada en un hospital de Madrid, donde se le ha extirpado una de sus extremidades inferiores.
Aunque, según revelan fuentes cercanas a la citada publicación, su progenitora se encuentra “estable”, tuvo que ser operada de urgencia a consecuencia de la enfermedad que padece: “Le han amputado una pierna“, han desvelado al citado medio. Al parecer, el estado de Cristina “era delicado”, tras un mes ingresada en el hospital. Sin embargo, parece que su condición ha mejorado tras la operación y podría abandonar el hospital muy pronto: “Está previsto que le den el alta en los próximos días”.
Durante estas semanas, la exvidente ha recibido tratamientos especializados a la espera de “ver si le pueden colocar una prótesis”. Sin embargo, parece que por el momento esta opción no será posible: “No se la van a poder poner”, afirman a la revista las mismas fuentes.
Miguel Ángel Muñoz, muy pendiente de la salud de su madre
Un nuevo revés de salud para Cristina Blanco, que tendrá dificultades para valerse por sí misma una vez regrese a su hogar. Es por ello que el actor ya habría contactado con un centro especializado para que se encarguen de los cuidados de su madre una vez reciba el alta médica.
Ver esta publicación en Instagram
“Él, por su trabajo como actor, lo tiene difícil para atenderla y no puede acompañarla las 24 horas”, confirmaban fuentes cercanas a la familia del actor.
Aunque Miguel Ángel Muñoz no podrá hacerse cargo de su madre por completo, sí ha estado muy pendiente de su delicado estado de salud todo este tiempo: “Se ha preocupado muchísimo por su madre“, afirman desde su entorno cercano, revelando que el actor ha ido a verla “casi todos los días”.
“No la ha dejado sola en ningún momento y ha acudido a todas y cada una de las reuniones con sus médicos para conocer de primera mano los datos sobre su evolución”, añaden.
Deja un comentario