Cristiano Ronaldo zanja los rumores de crisis con Georgina Rodríguez: “Juntos somos más fuertes”.
Índice de Contenidos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez… ¿en grave crisis?
Cristiano Ronaldo niega haber tenido relaciones con una influencer venezolana
Desde hace unos meses los rumores de crisis persiguen con insistencia a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La prensa de su país natal, Portugal, incluso llegaron a afirmar que el futbolista estaría harto de la actitud su pareja y de sus constantes visitas a los centros comerciales. Unos rumores que el propio Cristiano se ha encargado de zanjar en su última aparición pública.
Cristiano Ronaldo está de regreso en Madrid, donde ha presentado, este miércoles, un nuevo proyecto empresarial relacionado con el agua alcalina. Y, acompañándolo en primera fila estaba su pareja Georgina Rodríguez junto a su hermana Ivana.
“Juntos somos mucho más fuertes“
“Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes“, afirmó el futbolista durante la rueda de prensa, poniendo fin a los rumores de crisis.
Cristiano también ha aprovechado su presencia en Madrid, para enviar un cariñoso mensaje a los españoles y agradecerles el calor con el que siempre le reciben.
“Mi mujer es española, mis hijos también, tengo muchos amigos españoles… Espero vivir tanto en Madrid como en otros sitios de España en los que tenemos casa. Seguramente sea uno de los sitios donde viviré cuando acabe mi carrera“.
Muy sincero y consciente de que está en el último tramo de su carrera deportiva, Cristiano impulsa sus negocios con empresas que abarcan varios ámbitos muy diferentes. “A veces es pasión, otras te juntas con la gente de tu confianza para elaborar una estrategia… No le cierro puertas a nadie“, ha dicho al ser preguntado en qué se basa para poner en marcha un proyecto u otro. También reconoce que confía plenamente en la gente que está a su lado, incluso cuando “soy un cabezota y quiero algo” pero me dicen que no.
Deja un comentario