El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo disfruta de unas idílicas vacaciones “de soltero” en la Costa Azul junto a unos amigos.
Presumiendo de cuerpo y excelente forma física pudimos ver a Cristiano Ronaldo disfrutando un agradable día de sol y playa y un paseo en lancha rápida por alta mar.
El jugador del Real Madrid ha sido el último invitado «vip» del lujoso yate del dueño de la firma de ropa Topshop, Sir Philip Green. Por los camarotes de esta fabulosa nave de 33 metros de eslora construida por Overmarine Mangusta en 2008 ya han pasado estrellas de la talla de Kate Moss, Jennifer López o Geri Halliwell.
Disfrutando de su nueva vida “de soltero” tras su ruptura con Irina Shayk a principios de año, Ronaldo pareja ajeno a la noticia de que su ex ya le ha encontrado un sustituto: el guapo actor Bradley Cooper.
Y, aunque a él también se le ha relacionado recientemente con la espectacular modelo italiana Alessia Tedeschi, lo cierto es que no hay ni rastro de la joven durante las vacaciones del jugador por el Mediterráneo.
Deja un comentario