Cristiano Ronaldo disfruta, sin duda, de uno de los momentos más felices de su vida. Al éxito profesional, le acompaña el excelente momento personal junto a su novia Georgina Rodríguez.
Desde que se descubriera su relación el pasado mes de noviembre, Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez se han vuelto inseparables. La pareja no oculta su noviazgo y disfrutan de cada día juntos, siempre que se lo permiten sus compromisos profesionales.
En esta ocasión podemos ver a la pareja, junto al hijo del futbolista, el pequeño Cristiano, paseando por las calles de Madrid, en una imagen muy familiar.
Para su paseo Cristiano Ronaldo, siempre fiel a las últimas tendencias en moda, eligió unos vaqueros desgastados que combinó con jersey negro, a juego con la gorra y deportivas, sobre una camiseta básica blanca. A su lado, su bella novia, Georgina Rodríguez presumía de cuerpo diez con unos ajustados pantalones negros con botas de tacón a juego y un jersey verde top crop, que dejaba al descubierto su obligo.
Una instantánea muy familiar a la que, según publicaba hace unos días el diario “The Sun”, se podría sumar muy pronto dos miembros más. Según el periódico británico, Cristiano Ronaldo podría convertirse en los próximos meses en padre de gemelos por gestación subrogada.
“Cristiano y su familia están expectantes por conocer a los nuevos miembros del clan“, recogía el diario citando una fuente cercana a la familia del futbolista.
Deja un comentario