Cristiano Ronaldo habla por primera vez de la muerte de su hijo: “El dolor más grande que unos padres pueden sentir“.
Índice de Contenidos
Georgina Rodríguez recuerda a su hijo fallecido
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten sus primeras vacaciones con Bella Esmeralda
En una entrevista en exclusiva para el programa de Piers Morgan, ‘Piers Morgan Uncensored’, que posteriormente ha recogido The Sun, Cristiano Ronaldo habla por primera vez de la muerte de su hijo. El futbolista portugués esperaba mellizos el pasado mes de abril, pero en el momento del parto una complicación dio paso a la tragedia y Bella Esmeralda llegó al mundo sin su hermanito, lo que sumió a Cristiano Ronaldo y a Georgina en la más profunda tristeza. Una triste pérdida de la que aún tratan de reponerse.
Una charla en la que el delantero luso se ha abierto en canal sobre el día que pretendía ser uno de los más felices de su vida pero que se vio empañado por “el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.
“El dolor más grande que unos padres pueden sentir”
Sin pelos en la lengua y sin miedo a la reacción de sus palabras, Cristiano Ronaldo ha roto así su silencio siete meses después de la pérdida de su bebé. Y muy dolido con su equipo, el Manchester United, afirma que no supieron arroparle ante su tragedia personal, que él mismo define como el peor momento de su vida: “Los hinchas del Liverpool hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca”, afirma rotundo el jugador, que parece dispuesto a poner las cartas sobre la mesa y denunciar lo mal que se siente en el vestuario británico.
Asimismo, Cristiano Ronaldo ha revelado una situación que hasta ahora desconocíamos, la hospitalización de su hija pequeña a los tres meses de nacer, y por la que también se ha mostrado muy crítico on la entidad. Su ingreso hizo que el futbolista quisiera quedarse junto a ella hasta que se recuperara, algo que como consecuencia provocó que tuviera que reincorporarse más tarde a sus entrenamientos.
Sin embargo, según el futbolista, los propios directivos del club dudaron de la veracidad de la situación cuando este se la comunicó: “Eso me hizo sentir mal”, afirma.
“Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra”
Cristiano Ronaldo no se siente parte del equipo, aunque aún siga vistiendo sus colores. Y es que se siente muy dolido por la falta de empatía que han demostrado con él. No solo tras la pérdida del bebé que esperaba junto a Georgina Rodríguez, sino también por no apoyarle cuando su hija tuvo que ser ingresada en el hospital y se tuvo que ausentar de los terrenos de juego en la pasada pretemporada: “Creo que los fans deberían saber la verdad“.
“Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra. No solo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club“, explica. Sin ocultar su mala relación con el Erik ten Hag, técnico del Manchester United, afirma: “No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto“.
Y haciendo gala de su sinceridad, echando la vista atrás, recuerda con añoranza sus años en el Real Madrid: “¿Salir del Real Madrid? El mayor arrepentimiento de mi carrera. Sentía respeto allí, tenía amor allí. Si volviera atrás en el tiempo, jugaría allí gratis. Nunca debí dejar el club más grande del mundo. Me trataron como a un rey“.
Deja un comentario