Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son la fiel imagen de una familia feliz. Tanto el jugador del Real Madrid como la bella modelo no dudan en compartir momentos de su vida familiar y presumir de ello con sus seguidores en las redes sociales.
En una imagen publicada en su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo mostraba una gran sonrisa junto a su novia, Georgina Rodríguez, mientras disfrutaba de una romántica cita sólo para dos en “el mejor restaurante de la ciudad”. Este restaurante no es otro que Tatel, del que es socio junto a Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias.
En la imagen podemos ver a Cristiano y Georgina con los pequeños Eva y Mateo en brazos, mientras Cristiano Jr. posa con una gran sonrisa entre ambos.
Georgina, que dará a luz a la primera hija en común de la pareja el próximo mes de noviembre, muestra su abultada tripita. “Soy muy familiar, me encantan los niños. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía”, declaró recientemente la futura mamá.
Deja un comentario