Tras ser eliminada la Selección Portuguesa de Fútbol, Cristiano Ronaldo viajó a Estados Unidos en su avión privado, para conocer a sus dos hijos, Eva y Mateo, y suponemos que para traerlos a su casa en España.
Muy feliz, Cristiano, a través de sus redes sociales, ha presentado a sus mellizos, Eva y Mateo, en una enternecedora fotografía de los tres juntos. En la foto, el portugués aparece sentado con sus dos pequeños en brazos. “Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida“, ha comentado Cristiano junto a la imagen.
El futbolista está muy agradecido por el permiso concedido por la Federación Portuguesa de Fútbol que le eximió de jugar el último partido tras ser eliminados en la semifinal: “Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”.
En 2010, de la misma forma en que lo ha hecho ahora, anunció en su red social la llegada de su primer hijo Cristiano Jr.
En estos momentos Cristiano Ronaldo mantiene una relación con la española Georgina Rodríguez.
El futbolista se convierte en padre de familia numerosa y Cristiano Jr., que acaba de cumplir 7 años, podrá disfrutar de sus dos hermanos, Eva y Mateo.
Deja un comentario