Kate Middleton y Meghan Markle “obligadas” a pasar juntas la Navidad
¿Hizo Meghan Markle llorar a Kate Middleton?
Si bien Meghan Markle se ha convertido en un icono de estilo por derecho propio desde que entrara a formar parte de la Familia Real Británica, lo cierto es que tenemos las “pruebas” que confirman que sus looks están inspirados en el “inmaculado” estilo real de su cuñada, Kate Middleton.
Una fuente cercana afirma al diario The Sun que este hecho “no ha pasado desapercibido“. De hecho, a pesar de ser un referente de estilo propio, según el diario, lo cierto es que a Meghan Markle le está resultando muy difícil adaptar su estilo “hollywoodiense” al de “duquesa recatada”.
Esta noticia sale a la luz en medio de los rumores de la mala relación que existe entre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex. Una difícil situación que habría desencadenado en la mudanza del príncipe Harry y su esposa del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage, antes del nacimiento de su primer hijo la próxima primavera.
El palacio no ha dado una razón oficial para la mudanza, pero la prensa inglesa habla de una creciente “tensión” entre las dos parejas. Según los diarios ingleses: ‘Desde que se unió a la realeza Meghan Markle parece estar un poco perdida. En lugar de encontrar su propio lugar, está copiando lo que Kate lleva más a menudo que nunca”. Y añaden que, no obstante, “tiene sentido” que Meghan siga el ejemplo de Kate porque la duquesa de Cambridge “ha estado en la familia durante años y conoce el protocolo“.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo se casaron hace más de siete años, mientras que Meghan apenas hace unos meses que pertenece a la familia Windsor.
Y, mientras la duquesa de Cambridge confía en Natasha Archer, su estilista, Meghan Markle se deja aconsejar de su amiga cercana y estilista de moda Jessica Mulroney.
Al parecer, el equipo de Kate está un poco molesto por el uso de similares estilismos por parte de Meghan Markle. De hecho, durante su reciente gira real por Nueva Zelanda, Meghan usó un abrigo gris de Karen Walker que se parecía mucho al modelo de LK Bennett que Kate usó en Manchester en 2017. Del mismo modo, su abrigo de compromiso blanco de la marca canadiense Line the Label tenía fuertes ecos similares al de Gilles Max Mara Studio de crema usado por Kate en una visita a Portsmouth en 2015. La misma fuente afirma en The Sun que también Meghan ha comenzado a usar algunas de las firmas favoritas de Kate, como Stella McCartney, Burberry y Mulberry.
Deja un comentario