James Franco fue uno de los protagonistas de la 75º gala de los Globos de Oro. El actor recibió el Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical gracias a su interpretación de Tommy Wiseau en “The Disaster Artist” y se convirtió en uno de los más elegantes de la noche con un total look de Salvatore Ferragamo.
James Franco fue uno de los actores más elegantes sobre la especial alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro en la que el esmoquin en total-black-look se convirtió en norma.
Al igual que la mayoría de los invitados masculinos, el actor optó por esta combinación para apoyar la inciativa ‘Time Is Up’, el movimiento que lucha contra el acoso y la desigualdad desde la industria cinematográfica y a través de vías legales y económicas.
Así, James Franco posó sobre la “red carpet” con un total look de Salvatore Ferragamo, con chaqueta y pantalones de esmoquin junto con pajarita negra y camisa blanca. Además, el actor añadió en su solapa el pin ‘Time Is Up’, creado por Reese Witherspoon (una de las promotoras del movimiento) y la diseñadora de vestuario Arianne Phillips.
Mejor Actor de Comedia o Musical
Índice de Contenidos
Gracias su interpretación como Tommy Wiseau en “The Disaster Artist”, adaptación de la novela de Greg Sestero en la que explica como se llevó a cabo “The Room”, considerada como una de las peores películas de la historia, James Franco lograba el Globo de Oro 2018 como Mejor Actor de Comedia o Musical.
Deja un comentario