Después de las fiestas Navideñas, tenemos que volver a la rutina y a los propósitos que tenemos para este año que ha comenzado.
Todos queremos adelgazar, queremos ir al gym, dejar de fumar pero deberíamos ir poco a poco, centrarnos en partes que no nos va a costar mucho recuperar, para dar paso a una buena rutina y así poder estar estupendos en el 2018.
Si hemos castigado mucho nuestro cabello debido al abuso del secador y de las planchas por tantos eventos y vida social ajetreada de estos últimos días, lo mejor es ponerse algún tratamiento de hidratación, ya sea en cabina o en casa.
Ahora, muchas marcas presentan productos muy ricos y enriquecidos con vitaminas para todo tipo de cabellos, y si somos constantes podemos tener una melena abundante y muy hidratada.
KEVIN.MURPHY con SHIMMER.ME BLONDE específico para cabellos rubios, proporciona al cabello un brillo espejo espectacular, contrarresta las tonalidades amarillas y doradas, hidrata, nutre y refuerza el cabello.
Si preferís usar un suero, Nº 50 Hair Therapy Overnight Elixir, de Montibello es muy aconsejable, potencia la reparación del cabello impulsando la creación de nuevos enlaces en el interior de la fibra capilar y la regeneración de su estructura.
Si notáis que habéis perdido densidad una buena opción puede ser el Champú Regenerativo de REDENHAIR , está formulado a base de Redensyl puro enriquecido con activos con acciones específicas que actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos para volver a activar el crecimiento del cabello.
La línea Renewing, de Davines es unisex está enriquecida con el Hair Longevity Complex, eficaz contra los signos del envejecimiento en cuero cabelludo y cabello.
Begoña Asenjo
http://beviresmoda.blogspot.com.es/
Deja un comentario