Amiga de Top Models como Adriana Lima, Gisele Bundchen o Alessandra Ambrossio, Ana Beatriz Barros completa el equipo exótico de modelos brasileñas más cotizadas en la actualidad. Y es que sus medidas de infarto junto con su cara angelical y mirada penetrante, hacen de Ana Beatriz una de las modelos más influyentes a día de hoy.
Descubierta por un cazatalentos cuando tenía 13 años, ganó en 1998 el concurso de Elite Model Look en Brasil, lo que cambió radicalmente su vida trasladándose a vivir a Nueva York con su madre.
Su despegue como modelo se produjo cuando protagonizó una de las campañas de Guess junto con Alessandra Ambrosio, desfilando ese mismo año para firmas de moda tan importantes como Balmain o Kenzo. También ha trabajado como imagen de Valentino, Missoni, Gucci, Christian Dior, Versace, Dolce & Gabbana, Michael Kors, Intimissimi entre otras, por lo que su trayectoria profesional está llena de éxitos.
Además, ha sido portada de revistas internacionales como Vogue, Marie Claire, Woman, Sports Illustrated o Allure.
Cabe destacar sus reiteradas apariciones en el desfile de Victoria’s Secret, siendo una de las primeras modelos en aparecer en dicho evento así como en el afamado calendario Pirelli.
La semana pasada visitó el plató del famoso programa “El Hormiguero”, donde hizo revelaciones bastante reveladoras, ¡no te lo pierdas aquí!
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario